MUSICA

17 mar. 2015

COPA DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA, FINAL.

HOLA,

Copa EspañaFinal
Barcelona4
Jaén6
Equipos
4 - Barcelona:Paco Sedano, Aicardo, Lin, Lozano y Wilde -cinco inicial-, Mendiola, Ari, Gabriel, Dyego, Batería, Saad, Rafa Usin, Adrian Ortego y Ferrao.
6 - Jaén:Prieto, Carlinhos, Cuco, José López y Solano -cinco inicial-, Gonzalo, Fabián, Borja Blanco, Víctor Montes, Dani Martin, Eloy Rojas, Emilio Buendía, Campoy y Chino.
Parciales
0-1. Min 1, Solano. 0-2. Min 15, Chino. 1-2. Min 19, Ferrao. 1-3. Min 29, Emilio Buendía. 2-3. Min 33, Saad. 2-4. Min 35, José López. 2-5. Min 37, Chino. 2-6. Min 37, Cuco. 3-6. Min40. Wilde. 4-6. Min 40. Wilde. 
Árbitros
Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz. Amarillas para Gabriel, minuto 11; Lozano, minuto 13; Dyego, en el 28; Saad, en el 29 y Batería, en el 30.
Incidencias
Final de la XXVI Copa de España disputada en el Quijote Arena, de Ciudad Real, con una asistencia de unos 5.500 aficionados, mas de 2.000 de Jaén. Presidió el partido el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.
Resultado de imagen de copa de españa de futbol sala 2015


El Jaén reina en la Copa de España tras ganar al Barcelona

Saltó la sorpresa en la final de la Copa de España. El debutante Jaén Paraíso Interior se ha impuesto al Barcelona por 4-6 tras un brillante encuentro en el que el equipo de Dani Rodríguez rompió con todos los pronósticos previos. Nada pudo hacer el Barcelona ante la solidez que mostró el conjunto andaluz.
Jaén se plantó en el Quijote Arena con la intención de tumbar al gran favorito, el Barcelona. El guión de partido no pudo ponérsele a los andaluces más a su favor desde el primer minuto. Carlinhos tuvo la primera ocasión del partido y la tensión salía ya a relucir con una tangana en la que Javi López y Wilde eran los protagonistas.
Apenas unos segundos más tarde Solano anotaba el 0-1 en el marcador. El tanto andaluz hizo estallar unas gradas en las que 2000 seguidores amarillos no paraban de animar y soñar con la victoria de su equipo.
La primera ocasión clara del Barcelona fue para Ferrao pero su disparo lo desvió el guardameta Prieto. Los catalanes reaccionaron e intentaron recuperar su juego. Tras los primeros diez minutos las ocasiones empezaron a sucederse para los azulgranas. Bateria, Lin y Lozano que pegó un balón al palo, remataban una y otra vez a la portería de Jaén.
A cinco minutos para llegar al descanso un robo de balón y un gran contragolpe culminado por Chino terminó convirtiéndose en el 0-2. Marc Carmona pidió un tiempo muerto para corregir errores y tratar de buscar el primer gol de su equipo. Ferrao logró el 1-2 en el último minuto de la primera parte.
Tras la reanudación, Jaén continuó con su buena intensidad defensiva y los jugadores de Dani Rodríguez seguían haciendo disfrutar a sus seguidores. En el minuto 26, los andaluces pudieron ampliar su ventaja pero el lanzamiento de Carlinhos golpeó el palo. Ni las acciones individuales de Wilde, ni los disparos de Bateria lograban detener las ilusiones andaluzas. Emilio Buendía batía con un duro disparo a Paco Sedano y ponía el 1-3. Las gradas del Quijote Arena eran una fiesta andaluza a grito de: "Sí se puede".
Wilde trató de tirar de su equipo pero el gol no llegó hasta que Marc Carmona introdujo el portero-jugador y Saad hizo el 2-3. Restaban ocho minutos para la conclusión del partido.
Parecía que la emoción iba a estar en los últimos minutos del encuentro pero nada más lejos de la realidad. José López, Chino y Cuco ponían el 2-6 en el marcador aprovechándose de la ausencia de portero en el Barcelona. Wilde maquilló el resultado final marcando dos goles en el último minuto pero el título se fue hasta Jaén. El sueño andaluz se convirtió en realidad con el resultado final de 4-6.

jOAQUÍN