FUTBOL BASE

1 mar 2015

G.E. BAZÁN C.F 2. vs U.D. VILLAMARTÍN 0

Hola,
Partido correspondiente a la Primera Andaluza.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN2
-UD VILLAMARTIN0
-
Grupo Empresa BazánDel Cerro, Dani Curbelo (Jesús Valenzuela 82'), Lagóstena, Óscar Amores, Leo, Lolo Prado, Antoñín (Javi Catalán 73'), Adri (Andrés Ocaña 80'), David Bernal, Pablo Valencia (Raúl Lora 61') y Rivero.
-
Villamartín: Alberto, Joaquín, Piñi, Lirio, León, Carrillo, Kilian (Reina 68'), Acevedo (Sierra 46'), Dani, Nene (Juanma 76') y Steve (Xesco 33').
-
Goles: 1-0 (56') Rivero; 2-0 (80') Lagóstena.
-
Árbitro: Alonso Ramírez, de Jerez. Expulsó al visitante Sierra (84') por agredir a Lolo Prado y amonestó a los isleños Dal Cerro, Dani Curbelo, Antoñín, Adri y Rivero.
-
Incidencias: Partido de la jornada 24 en la Primera Andaluza disputado en el municipal de Sacramento con unos 150 espectadores.
-
 
El Grupo Empresa Bazán se reencontró con la victoria al doblegar al Villamartín (2-0) en el campo de Sacramento y en un partido que no fue nada brillante, ya que así lo quiso el Villamartín, pero que decidieron Rivero y Lagóstena con sus dos goles en el curso de la segunda mitad.El Villamartín, que está con el agua al cuello en la clasificación, llegó dispuesto a que el Bazán hiciera su habitual juego de toque y lo consiguió a base de un juego duro y de interrumpir el partido a cada momento. El equipo isleño no estuvo a gusto sobre el campo en la primera mitad, pero a pesar de todo suyas fueron las ocasiones de peligro y con David Bernal como protagonistas. En el minuto 12 no acertó a batir al meta Alberto en una inmejorable situación. En el 21 remató un centro de Dani Curbelo y Alberto evitó el gol con una soberbia intervención. Y en el 44 un cabezazo suyo lo atajó el guardameta visitante en dos tiempos.
En el inicio de la segunda mitad dio el Villamartín un susto mayúsculo cuando Kilian enganchó un buen disparo desde el borde del área y obligó a Lolo del Cerro a emplearse a fondo. El Bazán respondió pronto y bien, ya que en el minuto 56 llegó el 1-0 tras una extraordinaria jugada de Rivero, que se marchó de dos contrarios, y soltó un tremendo zapatazo que Alberto no pudo ver. Un auténtico golazo que ponía al Bazán por delante.
 

Antoñín controla el balón ante un contrario y abajo Lagóstena celebra el gol que sentenciaba el choque.
 
El Villamartín no reaccionó tras el golazo de Rivero y Lagóstena sentenció en el 80
Tras el gol no dio señales de vida el Villamartín en ataque y ello facilitó la tarea al Grupo Empresa Bazán, que se dedicó a nadar y guardar la ropa hasta que sentenció el choque en el minuto 80. Lolo Prado botó una falta con su maestría habitual y Lagóstena conectó un gran remate de cabeza que batió al meta visitante.
Este segundo gol, que dejaba el partido finiquitado, no sentó nada bien al Villamartín, sobre todo a su jugador Sierra, que en el minuto 84 agredió con un codazo a Lolo Prado, que sufrió una herida en la frente, y que le costó la expulsión al jugador visitante. El partido acabó con un latigazo de Leo, ya en el descuento, que estuvo a punto de sorprender al meta Alberto. Los resultados de los rivales directos beneficiaron al Bazán, ya que sólo el líder Rota logró la victoria, y ello devuelve al equipo de Jesús Pecci a la cuarta posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA