FUTBOL BASE

1 mar 2015

HISTORIAS DE LAS ENTRADAS 7ª PARTE

Hola amigos,

En éste artículo de hoy, os dejo la entrada del partido de vuelta, de la liguilla de ascenso entre el San Fernando C.D. vs La Roda C.F. jugado en el estadio de Bahía Sur de San Fernando


Temporada 2010-11.
Partido final de vuelta de la fase de ascenso a 2ªB.
FICHA TÉCNICA
SAN FERNANDO CD: David Zamora, Castillo, Capi, (Dani Pendín 65’), Sambruno, Selu (Brahim 46’), Raúl Silveira, Canito (Benítez 17’), Rodiel, Germán, Sergio Beato y Pedro Carrión. Entrenador Antonio Iriondo.
LA RODA CF: Bocanegra, Patuso, Chupi (Rocamora 34’), Moreno, Santi Polo, Prior, Berni, Espínola (Mauro 85’), Ocaña (Chilo 67’), Megías y Carlos Alfaro. Entrenador Antonio Cabezuelo Rojo.
ÁRBITRO
Fernández Fernández, del colegio extremeño. Sin problemas en un partido de guante blanco aunque fue excesivo en tarjetas. Amonesto a los isleños Sergio Beato, Capi, Rodiel, Raúl Silveira y Dani Pendín y a los visitantes Rocamora y Bocanegra.
GOLES
0-1 m.42: Circulación perfecta desde su propio campo con pase en profundidad a Ocaña que sólo ante David Zamora envía perfectamente al palo derecho del guardameta.
INCIDENCIAS
Partido de vuelta de la eliminatoria final por el ascenso a 2ªB, en el estadio de Bahía Sur con cerca de 6000 espectadores en los graderíos que dieron en todo momento un gran ambiente y colorido. En uno de los fondos 250 seguidores procedente de La Roda. Terreno de juego bastante húmedo por el riego habitual instante del encuentro. El rival vistió con indumentaria roja y medias y pantalón azul mientras que los locales con celeste camiseta y medias y blanco el pantalón. Casi al final del partido el jugador Sachetti que estaba presenciando el partido a pie del túnel de vestuarios, agredió de un puñetazo al delegado de La Roda, Antonio Castillo, que tuvo que ser llevado al Hospital para ser atendido.
CRÓNICA
Los jugadores han estado durante toda la semana intentando convencer de la posibilidad de la remontada pero viendo lo que fueron capaces de hacer en los 90’ nada tiene que ver con lo real: hablaron más con el corazón pero sin cabeza. Antonio Iriondo decepcionó porque quiso practicar un fútbol directo con Germán de delantero centro desde el pitido inicial argumentando que no tenía los efectivos para realizar el juego que acostumbra. Sólo los primeros minutos dieron sabor al encuentro como un centro chut de Canito a los 6’ que saco Bocanegra con muchos apuros y un remate de Sergio Beato a los 9’ que se marcho al palo. La Roda demostraba ser un equipo peligroso y con buenas individuales. Tras un aviso de Prior llego una falta que lanzó Carlos Alfaro que cabeceó desviado. Canito a los 17 minutos tuvo que dejar el partido tras una lesión muscular en su lugar entró Benítez. Minutos después fueron Pedro Carrión y Germán quiénes tuvieron la oportunidad para abrir el marcador pero nuevamente Bocanegra enviaría a córner con apuros. El rival sin mayores problemas sabían perfectamente que el partido lo tenía en su “tejado”. Llegó el primer aviso a los 37 minutos, tras un contraataque que permitió a Ocaña plantarse sólo ante David Zamora, que evitó con una gran intervención que subiera en el marcador el 0-1. La sentencia a la eliminatoria llegó en el minuto 42 una contra perfecta y un magnífico pase de Megía a Ocaña que se interna hasta la frontal del área logrando a media altura al palo derecho de Zamora el 0-1 al filo del descanso lo que sentenciaba la final. La segunda parte sobró con un equipo entregado dando una imagen bastante pobre de impotencia al no tener recursos para al menos lograr el empate estando más cerca el posible 0-2. Decepción y grande la que se llevaron los miles de aficionados isleños que dieron un gran colorido al estadio no teniendo recompensa con un equipo que esta temporada ante los grandes partidos no ha estado a la altura en ninguno de ellos.  

CELEBRACIÓN DEL ASCENSO

J.J. Bermejo y Joaquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA