FUTBOL BASE

17 mar 2015

HISTORIAS DE LAS ENTRADAS 8ª PARTE

Hola,

De nuevo en éste artículo de las historias de las entradas, os traemos un partido que fue el último como C.D. San Fernando, ya que tras ese partido pasaría a llamarse San Fernando C.D.


Estadio Bahía Sur Domingo 10 de Mayo 2009.
Ultimo partido del desaparecido C.D. San Fernando.
 FICHA TÉCNICA
CD SAN FERNANDO: Raúl Iglesia, Regino (Juanje 71’), Witcha, Germán, Merino, Porto, Marco (Marchiori 83’), Canito (Casabella 82’), Javi Casares, Iván Guerrero y Puli.// Entrenador Juan Antonio Sánchez Franzón.
UD PUERTOLLANO: Calleja, Eloi Pomar, Manu Arias, Rojas, Germán, Raúl Medina, Granada (Ortiz 85’), Valdés, Encinas (Hernández 65’), Honorio (Amores 89’) y Tariq.// Entrenador Andrés García Tébar.
ÁRBITRO
Sánchez Seco Otero del colegio madrileño. Amarilla para los jugadores isleños Casabella y Witcha. Y por parte del conjunto visitante amarilla para Encinas y Valdés.
GOLES
1-0 m.9: Puli a pase de Javi Casares.// 2-0 m.19: Iván Guerrero que con una vaselina desde 35 metros.// 3-0 m.23: Puli otra vez a pase de Javi Casares.// 3-1 m.45+: Rojas tras rechace de R.Iglesias en el penalti.// 3-2 m.58: Honorio fusila de cerca.//3-3 m.60: Valdés dentro del área sin oposición.// 3-4 m.73: Honorio.// 3-5 m.90+: Salida en falso de R.Iglesias que facilita a Ortiz para marcar a puerta vacía.

INCIDENCIAS
Estadio Bahía Sur. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde soleada con algo de viento. 2500 espectadores en las gradas, de los cuales un centenar llegados desde Puertollano. El CD San Fernando vistió con su camiseta y medias azules y pantalón blanco. El Puertollano vistió totalmente de rojo.

CRÓNICA
¡¡SIN EXPLICACIÓN!!
La primera parte que hicieron los hombres de Juan Antonio digno de enmarcar puesto que hicieron tres pero debieron subir algunos mas al marcador. En una contra el Puertollano llegando hasta el área Honorio y teniendo que interceptar Witcha en penalti que metía de lleno al rival en el partido. 3-1 al final del primer tiempo. En el descanso, desapareció por completo los azulinos y desde la reanudación sólo un equipo, sólo un color en el verde tapiz isleño, no era otro que el color rojo de los visitantes. En un abrir y cerrar de ojos 3-3 con dos goles cómodos de un partido mas propio de pretemporada y Honorio y Valdés respectivamente, supieron resolver dejando en debacle a todos los azulinos que no sabían donde “meterse del chaparrón invernal que les caía” ante el asombro de una parroquia angustiada y menospreciada por esos “profesionales”. Con el 3-4 en el 73’ quedaba visto para sentencia el partido así como los intereses del CD San Fernando en la presente temporada. Casares y Porto intentaron asustar al Puertollano no admitiendo la cruda realidad de un descenso consumado. Lo más lógico que la cosa terminara como lo hizo, con un quinto gol. Lo marcó Ortiz finalizando de forma muy acertada una contra. Para los aficionados que han sido capaz de aguantar “carros y carretas” de unos y otros un diez porque han ayudado durante toda la temporada lo que han podido y al final cómo le han pagado unos jugadores que se han reído de todos. El futuro está bastante oscuro peligrando la continuidad del club a tenor de los despropósitos ocurridos durante estos últimos años en el seno de la entidad.
J.J. Bermejo
Joaquín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA