FUTBOL BASE

1 mar 2015

PARTIDO BENJAMINES LICEO vs NUEVA ISLA

HOLA AMIGOS,
El partido que tenía que disputarse en su segunda parte el Liceo S.C. y Nueva Isla, en la categoría de benjamín de Fútbol 7 suspendido por la lluvia y que ganaba el Liceo por 3 goles a 1, al final se lo llevó el Nueva Isla por la no comparecencia del equipo del Liceo S.C. por lo cual queda el resultado de 3 a 0 a favor del C.D. Nueva Isla, en la que todos hubiésemos querido que se hubiera disputado ese segundo tiempo.
También decir que no pudo asistir la entrenadora Adela por su reciente operación, de aquí deseamos que se recupere pronto y que esté con su equipo.



Mañana Viernes día 27 de Febrero, a las 18:15 en las instalaciones de Bahía Sur, el C.D.Nueva Isla en la categoría Benjamín, juega su partido suspendido por la lluvia cuando se estaba en el descanso. El resultado hasta ese momento era de 1 a 3 a favor del Liceo, pero seguro que el C.D. Nueva Isla, luchará por remontar ese partido.

Jugadores Convocados: Adri, Jose, Adrian, Adrian (cap), Victor Manuel, Simón,Jesús, Jose, Alejandro, Pablo, Raúl, Daniel.
Hasta la próxima y suerte a todos.

Joaquín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA