FUTBOL BASE

22 mar 2015

XEREZ C.D. 1 - G.E. BAZÁN 2

Hola,

Los resultados de ésta jornada de la primera Andaluza grupo primero, son los siguientes:

  22 Mar 15
11:30 Finalizado
CD Balona Balompie CFBalona Balompie0-2Jerez IndustrialJerez Industrialmás información4
 
22 Mar 15
12:00 Finalizado
XerezXerez1-2Grupo Empresa BazánGrupo Empresa B.más información4
 
22 Mar 15
12:00 Finalizado
ChiclanaChiclana3-1San Roque de Lepe BRoque Lepemás información12
 
22 Mar 15
12:00 Finalizado
UD VillamartínUD Villamartín1-0Balón de CádizBalón Cádizmás información4
 
22 Mar 15
12:00 Finalizado
Ol. ValverdeñaOl. Valverdeña1-1Mazagon CFMazagon CFmás información...
 
22 Mar 15
12:00 Finalizado
Atco. Sanluqueño CFAtco.5-0Chiclana Ind.Chiclana Ind.más información1
 
22 Mar 15
12:00 Finalizado
ChipionaChipiona1-1RoteñaRoteñamás información2
 
22 Mar 15
17:00 Finalizado
RotaRota0-3Algaida UDAlgaida UD

El Grupo Empresa Bazán se afianza en los puestos de privilegio de la Primera Andaluza tras ganar este mediodía al Xerez CD (1-2) en el campo de La Juventud. Los jerezanos se adelantaron en el 55 y cuando jugaban con diez, pero el Bazán le dio la vuelta al marcador con goles de Rivero y Bernal.El Xerez CD dominó al inicio del partido y asustó al Bazán con una buena ocasión en la que el gol estuvo muy cerca. El GE Bazán se fue asentando en el terreno de juego y cuajó sus mejores minutos liderado por Adri, aunque apenas creaba peligro.
Hasta la media hora de juego no llegó la primera ocasión del GE Bazán, en un disparo de Adri que se escapó por encima del larguero. Y acto seguido fue Rivero quien probó fortuna desde la frontal del área, pero el balón se marchó desviado.
Al borde del descanso pudo marcar el Xerez CD, tras el saque de una falta lateral que Paquito remató de cabeza y el balón pegó en el poste. El primer tiempo concluía dando el GE Bazán mejor sensación de equipo, pero creaba poco peligro y el Xerez CD basaba su juego en las jugadas a balón parado y las incursiones de su extremo Quirós.
La segunda parte no pudo empezar mejor para el Bazán, ya que el Xerez CD se quedó con diez por la expulsión de su centrocampista Caro tras ver la segunda tarjeta amarilla en el minuto 47.

El Xerez B se quedó con diez en el 47 y marcó en el 55, pero el Bazán supo remontar
Sin embargo, en el minuto 55 llegaba un jarro de agua fría para el GE Bazán al marcar el Xerez CD tras un centro al segundo palo que Quirós, el mejor de su equipo, remataba a placer. Era el 1-0 para los jerezanos y que le ponía el partido muy cuesta arriba a los isleños.
El equipo que dirige Jesús Pecci demostró entonces su capacidad de reacción y pasó a ejercer un dominio abrumador. Ello trajo pronto sus consecuencias positivas y en el minuto 66 Rivero lograba el empate al resolver un barullo dentro del área. Es la cuarta jornada consecutiva donde marca el centrocampista, que está cuajando una espléndida temporada y al que está siguiendo el Cádiz CF.
El partido tenía entonces un claro color del GE Bazán y confirmó la remontada con un buen gol de David Bernal, el comodín del equipo, desde la frontal del área en el minuto 74. El Xerez B bajó entonces los brazos, se convirtió en un equipo muy bronco y ello le costó la expulsión a su técnico.
El GE Bazán, donde Jesús Pecci dio entrada a los juveniles Javi Romero y Fali Calvo, pudo aumentar su ventaja ya que tuvo claras ocasiones en la recta final del encuentro. Primero en las botas de Rivero, que en el minuto 80 cruzó en exceso ante la salida del meta local. Y en el 89 fue Jesús Valenzuela quien no pudo culminar un buen contragolpe llevado por Rivero y Javi Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA