MUSICA

29 abr. 2015

EL SAN FERNANDO C.D. GANA AL LÍDER EN SU CAMPO

HOLA,



El San Fernando CD ha vuelto a despejar todos los fantasmas una semana después y este domingo ha goleado de una manera clara y contundente al Algeciras en su campo por 1-4, evitando que los albirrojos cantasen el alirón y, además, recuperando la segunda plaza tras el pinchazo del Gerena en su campo ante el San Juan.
Fue un partido muy serio y muy bien manejado por el equipo de Masegosa desde el primer minuto hasta el último, y que se le puso muy de cara en el minuto 6, cuando Chapi hizo el 0-1 a la salida de un corner tras recoger un rechace en el larguero después de un remate de José Mari.
El tanto hizo mella en el equipo de Mere, que nunca estuvo cómodo en el partido y que vio como en el 25 un disparo de Ñoño se escapaba por encima de la portería. Un minuto más tarde Ale Granado estuvo providencial en el cruce después de una internada de Maiquez y en el 27 un disparo de Willy se marchó fuera.
En el 37 Ñoño habilitó a Dani Martínez con un gran pase y el vallecano, tras sortear al portero, se quedó sin ángulo y la mandó al lateral de la red.
Era el preludio del 0-2, que llegó en el 41 tras un gran servicio de Sergio iglesias sobre el desmarque de Ñoño, quien superó a Josemi picándole la pelota en su media salida. En el 44 el encuentro se puso todavía más franco para los isleños tras ver el ex-azulino Merino la segunda amarilla y dejar a su equipo con diez.
Segunda mitad
En la segunda mitad el San Fernando evitó cualquier tipo de confianza y disipó cualquier duda sobre su victoria con el 0-3 en el minuto 61. Una acción bien llevada por la izquierda culminó en un centro raso de José Mari que Dani Martínez no acertó a rematar en primera instancia, pero la pelota le llegó franca a Sergio Iglesias que cruzó al fondo de las mallas ante la salida de Josemi.
El Algeciras, herido en su orgullo, tiró de casta para al menos lograr maquillar el resultado y en el 69 Joselu mandó al limbo una ocasión inmejorable. Los albirrojos recortaron distancias en el 76 por mediación de Manzano y se animaron, hasta el punto que Melchor rozó el segundo con un disparo cruzado en el minuto 84.
Hasta ahí le duró la reacción al equipo de Mere, ya que en el 89 el San Fernando le ponía la puntilla al partido con el 1-4, tras una falta botada por Dani Martínez que Chapi mandó al fondo de las mallas cuando estaba solo en el segundo palo.
FICHA TÉCNICA: Algeciras CF, 1 San Fernando CD, 4
Algeciras CF: Josemi, Maiquez, Merino, Benítez, Víctor, Manzano, Melchor, Adri Pavón (Mario, 65’), Joselu, Javi Chico y Willy (Gabri, 65’).
San Fernando CD: David Zamora, Sergio Iglesias, José Mari, Ale Granado, Sergio Castillo (Casabella, 81’), Jorge Herrero, Ezequiel, Ñoño (Jesús, 75’), Chapi, Carlitos (Adri, 70’) y Dani Martínez.
Goles:
0-1 m. 6: Chapi, tras un corner.
0-2 m. 41: Ñoño.
0-3 m. 61: Sergio Iglesias.
1-3 m. 76: Manzano.
1-4 m. 89: Chapi.
Árbitro: Ramón Menchón, de Sevilla. Mostró cartulina amarilla a los locales Merino, que vio la segunda en el 44, Joselu y Benítez, mientras que en los isleños la vieron Sergio Iglesias, Sergio Castillo y Chapi.
Incidencias: Partido de la jornada 39 jugado en la tarde de este domingo en el ‘Nuevo Mirador’.
JOAQUÍN