FUTBOL BASE

11 may 2015

G.E. BAZÁN 1 - MAZAGÓN 2

Hola,


El GE Bazán ha cerrado la temporada en casa con una derrota por 1-2 ante el Mazagón, que llegaba con el agua al cuello y que necesitaba de forma imperiosa una victoria para llegar con vida a la última jornada de la semana que viene para salvar la categoría. Fue un partido extraño y, sobre todo, marcado por el fuerte calor y el viento de Levante.
Los locales salieron más enchufados que el cuadro onubense y en el minuto 17 un disparo de Leo desde 40 metros lo sacó a corner como pudo Camacho. En el 20 el Bazán se puso por delante con el 1-0 obra de Sergi, que enganchó una pelota a bote pronto desde la frontal del área para batir la meta visitante. Tras el tanto, los de Pecci se relajaron en demasía y en el 38 el Mazagón rondó la igualada con una triple ocasión que terminó con una meritoria parada de Del Cerro a Moi.
El descanso le vino de perlas al Mazagón, que nada más salir de los vestuarios ponía el 1-1 en el marcador. Lago no midió bien en el saque de una falta y dejó completamente solo a Barba, quien supero a Del Cerro con una perfecta vaselina.
Pese a que los locales parecían desenchufados, bien es cierto que en el 51 Pablo Valencia vio como una falta suya pegaba en la cruceta. Solo un minuto después llegaba el 1-2 tras un penalti más que riguroso que el colegiado señaló de Valentín sobre Dani Pérez, que transformó Papu. El propio Dani Pérez tuvo el tercero en el 57 en un mano a mano con Del Cerro que mandó fuera. 
Los minutos iban pasando y el Bazán no encontraba la forma de hincarle el diente a un rival que utilizó todas las artes habidas y por haber en el mundo del fútbol para perder tiempo con la connivencia del colegiado sevillano Del Río Lozano. 
En el 82 Pablo Valencia lo intentó con un remate flojo que atrapó Camacho sin problemas y en el 84 Emilio se plantó solo ante Del Cerro, pero el meta local estuvo providencial para mandarla a corner en la última acción de peligro del choque.
FICHA TÉCNICA: GE Bazán, 1 Mazagón, 2
GE Bazán: Del Cerro, Curbelo, Lago Valentín (Oneto, 73'), Leo, Lora, Javi Catalán, Adri (Ocaña, 46'), Sergi (Lobo, 46'), Pablo Valencia y Cuenca.
Mazagón: Camacho, Chema, Mauri (Isma, 56'), Moi, Jesús Bellido, Lucho, Emilio (Andrés, 84'), Barba, Dani Pérez, Papu (Alonso, 66') y Conejo.
Árbitro: Del Río Lozano, del colegio sevillano. Mal y se hinchó de sacar cartulinas, sobre todo al equipo de casa. Por parte del Bazán fueron amonestados Curbelo, Lago, Valentín, Leo, Lora, Adri, Pablo Valencia, Cuenca y Ocaña, mientras que en el cuadro onubense la vieron Lucho, que fue expulsado al ver la segunda en el 92, Conejo y el técnico Alejandro Infante.
Goles:
1-0: Sergi, a bote pronto desde la frontal (m.20)
1-1: Barba, de vaselina (m.46)
1-2: Papu, de penalti (m.52)
Incidencias: Partido de la penúltima jornada del Grupo I de la Primera Andaluza jugado en la matinal de este domingo en Sacramento. Mucho calor y fuerte viento de levante.
Joaquín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA