FUTBOL BASE

4 may 2015

SAN FERNANDO C.D. 1 - GUADALCACÍN 0

HOLA,

El San Fernando CD se reencontró este domingo con la victoria en casa tras imponerse de manera sufrida pero merecida al Guadalcacín por 1-0 gracias a un tanto de Jorge Herrero en el minuto 75. Los isleños ya acarician la segunda plaza, puesto que le sacan cuatro puntos al Gerena con seis por jugarse. El equipo de Masegosa tuvo que sudar de lo lindo para superar a un cuadro jerezano que defendió con mucho orden y que tuvo en el meta Pablo a su mejor estilete, puesto que los locales acumularon hasta doce ocasiones a lo largo del choque.
En el 7 José Mari cabeceó un saque de esquina que se marchó muy cerca del palo y en el 9 Pablo sacó a corner un disparo duro y abajo de Carlitos. El asedio inicial de los locales culminó en el minuto 10 con un jugadón a base de paredes entre Ñoño y Dani Martínez que un defensa jerezano sacó con la punta del pie cuando Chapi estaba para empujarla.
Tras el agobio inicial, el Guadalcacín se estiró un poco y en el 16 un lanzamiento de Adrián Martín se marchó a la derecha de Camacho, que volvió a ser titular en casa. En el 33 el San Fernando tuvo la mejor ocasión del primer periodo con un testarazo de Gabi a la salida de un corner que se estrelló en la cruceta, si bien pudo ser el conjunto visitante el que se pudo marchar a la caseta con ventaja tras una gran volea de José Vega en el 42 a la que respondió con una meritoria intervención el meta azulino.
Segunda mitad
En el segundo periodo el único que atacó fue el San Fernando ante un Guadalcacín que se replegó a la espera de alguna contra para solventar el choque pero que, por fortuna para los azulinos, nunca llegó.
En el 47 Carlitos se encontró con un gran servicio de Jorge Herrero dentro del área, pero su disparo a la media vuelta lo salvó Pablo y en el 57 el meta de nuevo estuvo providencial en un mano a mano con Ñoño tras una buena cabalgada por la banda del extremo azulino. En el 63 fue Tati el que se topó con el portero visitante y un minuto más tarde, y tras un saque de esquina, Pablo de nuevo estuvo colosal sacando con la pierna una pelota que se colaba tras un disparo colocado de Ñoño.
En el 72 el San Fernando reclamó penalti por una caída de Tati en el área ante Diego Galiano, que estuvo imperial en el eje de la zaga jerezana achicando todos los balones.
La insistencia azulina encontró su justo premio en el minuto 75 con un golazo. Carlitos sacó la escuadra y el cartabón para ponerle un balón espectacular entre líneas a Tati Maldonado, que se la puso de dulce al punto de penalti a Jorge Herrero, quien tuvo tiempo de pararla y fusilar la meta que hasta ese momento parecía imbatible de Pablo.
Tras el 1-0 tampoco es que el Guadalcacín se fuera como loco por el empate, es más, dio la sensación de hasta que se conformaba con perder por la mínima ante el cuadro cañaílla. De hecho, en el tramo final del encuentro estuvo más cerca el segundo.
En el 78 Ñoño botó una falta lateral y Jesús la mandó por encima del larguero con todo para marcar en el área chica. En el 91 Ñoño se plantó solo ante Pablo y se la quiso poner a Tati para empujarla, el meta tocó lo justo y de nuevo Ñoño la tuvo para marcar a puerta vacía, pero la pelota se paseó por la línea de gol, la sacó un defensa y luego Jesús, a la media vuelta, la mandó fuera. Ahí murió el partido.
FICHA TÉCNICA: San Fernando CD, 1 CD Guadalcacín, 0
San Fernando CD: Camacho, Sergio Iglesias, José Mari (Ezequiel, 46’), Gabi, Ale Granado, Jorge Herrero, Chapi (Jesús, 73), Ñoño, Tati Maldonado, Carlitos y Dani Martínez (Adrián, 55’).
Gualdalcacín: Pablo, Alberto, David, Diego Galiano, Topo, Alfonso (Dani, 78’), Jesús (Luismi, 65’), Adrián Martín, Rosillo (Miguel Ruiz, 69’), Borja y José Vega.
Goles:
1-0 m. 75: J. Herrero, a pase de Tati.
Árbitro: Gómez Peláez, del colegio almeriense. No estuvo mal. Mostró cartulina amarilla a Adrián por parte local, mientras que en el Guadalcacín la vieron David, Alfonso y Rosillo.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 40, dentro del grupo décimo de Tercera División, celebrado este domingo en el estadio de Bahía Sur. Antes del inicio del choque se le rindió homenaje a los equipos prebenjamines del Águila y el San Fernando CD, así como al benjamín azulino.

JOAQUÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA