FUTBOL BASE

17 sept 2015

JOSE MARI PODRÍA FICHAR EN EL SAN FERNANDO C.D.

HOLA,



El entrenador del San Fernando, Pepe Masegosa, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa para dar a conocer la última hora del equipo de cara al compromiso que tendrá que afrontar este jueves, a partir de las 20.00 horas, ante el Arcos en Bahía Sur.
El sevillano entiende que el partido le viene bien al equipo para tratar de olvidar cuanto antes la derrota del domingo ante el Gerena. “Ya el lunes hicimos una pequeña reflexión y vimos imágenes del partido que jugamos contra el Gerena, pero creo que la trayectoria del equipo es buena, que llevamos tres victorias de cuatro y me parece un buen balance. Lo que sí está claro es que pedía tranquilidad cuando se ganaban los partidos de forma consecutiva y ahora no voy a pedir que nos pongamos nerviosos o nos aceleremos cuando sufrimos una derrota, sería incoherente. Lo más normal es que se analicen las cosas y que sigamos con esa cautela a la hora de sacar conclusiones claras. Vamos a seguir formando y construyendo un buen equipo. Mañana tenemos una opción para seguir creciendo”.
Sobre el rival, el Arcos, el entrenador azulino indicaba que “creo que es un equipo al que le han inyectado con el nuevo entrenador mucha gente joven, gente que él conocía del Cádiz B y del juvenil, tienen ese espíritu competitivo que trasmiten los equipos que quieren hacer algo y que son jóvenes, también poseen algo de velocidad arriba. Fundamentalmente los veo organizados y con ese puntito de ambición que tienen los equipos jóvenes, aunque tengan algunos jugadores de cierta edad como Zúñiga, que creo que está tocado y no jugará, o su central. Será un equipo disciplinado, competitivo y que irá con una marcha más en cuanto a motivación”.
Masegosa avanzó que para el partido habrá algunas novedades en el once, aunque tampoco demasiados. “El primer cambio será la entrada de Castillo, que ha llegado bien de forma, ha realizado dos entrenamientos completos y saldrá de inicio. Es un puesto que requeríamos y que ha llegado el jugador que pretendíamos que era un central zurdo, tal y como dije en su día”.
El míster hizo referencia a la marcha de Juan Delgado en la jornada de este martes sin tan siquiera tener la baja del club. “Tengo que optimizar mi rendimiento, que significa, que si ya no está aquí me olvido de Juan Delgado, si vuelve, hablaremos de Juan Delgado. Ahora mismo para mi ya no existe en el plano profesional del equipo. Llegó, entró se despidió y que le vaya muy bien. Si le podemos ayudar en algo, le ayudaremos y hasta aquí puedo llegar. Todo lo demás, me centro en el partido, en quién va a jugar y quién no, qué puntito de forma tiene éste o el otro. Si en algún momento el club reconsidera que debe de admitir de nuevo a Juan y la posición esa no está cubierta, yo daré mi opinión a nivel táctico y técnico. Mi opinión es que como se ha ido ya no le dejo volver, esto no se lo perdono, no no es así, lo único es que si ya no está yo no pienso en él a nivel profesional para mi equipo”.
Masegosa analizó la situación extraña que está viviendo el equipo con esa marcha de dos jugadores -Ale Granado y Juan Delgado- en apenas una semana y que contrasta con el buen arranque liguero del cuadro azulino. “Puede ser que no sea algo habitual, pero yo tal y como se han desarrollado ambos casos lo veo casi normal. Yo, como dijo el otro día un entrenador, manejo informaciones que vosotros no manejáis desde dentro, y por eso no me sorprenden estos casos. Lógicamente esa información es mía privada y no la puedo hacer pública porque es del día a día del trabajo”.
El entrenador del San Fernando también entraba a valorar la posibilidad de que estas dos marchas no sean las únicas. “Ni creo que no se pueda volver a repetir que alguien pida la baja, ni creo que el club no esté en unas condiciones que encuentre algo en el mercado y le diga a un jugador que se tenga que ir. Lo dije cuando se cerró el mercado de Segunda B y me preguntaban si nosotros ya teníamos cerrada la plantilla, y yo preguntaba que por qué si hasta el 31 de enero está abierto el plazo para entrada y salida de jugadores, por qué si somos un equipo en construcción. Es una situación que pienso que hay que vivirlo de forma más natural”.
Por último, este miércoles ha comenzado a entrenar con el equipo José Mari, el isleño que hasta hace un par de meses estaba en el Cádiz e hijo del ex-jugador azulino Pepito. El técnico hablaba sobre su posible fichaje por el San Fernando. “La dirección deportiva tiene la política de que si tenemos jugadores de La Isla a los que les podemos echar un cable, se lo echamos. Él está sin equipo, necesita entrenar, va a entrenar y va a ver cómo está, si se encuentra a gusto. Lo iremos conociendo poco a poco y esa es la idea. Si José Mari fuese de Cuenca no estaría entrenando con el San Fernando, pero como es de aquí y se le quiere dar un trato especial a la gente de La Isla, se le deja entrenar y si la cosa se cuadra y las dos partes están contentas, igual se formaliza la incorporación”.
Plano deportivo
En el plano meramente deportivo, Tati se cae finalmente de la convocatoria por una sobrecarga muscular y el once azulino ante el Arcos será el formado por Fran, Ceballos, Amarito, Gabi, Sergio Castillo, Jorge Herrero, Pablo Vázquez, Carlitos, Francis, Ñoño y Edgar. En el banquillo estarán David Zamora, Mario, Solano, Adrián y Dani Martínez.
JOAQUIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA