FUTBOL BASE

17 ago 2016

SUPERCOPA DE ESPAÑA 2016

Resultado de imagen de supercopa de españa 2016

HOLA,
Resultado de imagen de supercopa de españa 2016

Hay un título en juego para el FC Barcelona, pero el margen es tan amplio que Luis Enrique podría empezar ya, a mediados de agosto, a rotar a sus jugadores: no porque la plantilla acumule minutos, sino por las circunstancias con la que llega el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Sevilla, convertido en una oportunidad perfecta para examinar a algunos de los fichajes del curso.
Entre ellos, Samuel Umtiti, que apunta a titular en el Camp Nou. No jugó en Sevilla, pero Luis Enrique podría regalarle la titularidad aprovechando el contexto del partido, frente a un Sevilla muy mermado.
El compromiso del próximo sábado, el debut liguero ante el Betis, condicionará el once del entrenador blaugrana. Pensando en ese partido podría descansar Mascherano, que sigue siendo imprescindible para Luis Enrique. Su puesto lo ocuparía el internacional francés haciendo pareja con Gerard Piqué.

ocasión para aleix vidal


Los cambios de Luis Enrique también podrían afectar al lateral derecho: Sergi Roberto cuajó un gran partido en Sevilla, pero el míster podría dar una oportunidad a Aleix Vidal, el otro gran aspirante a la titularidad en el costado derecho de la zaga.
En la izquierda, todo apunta a que Lucas Digne será titular: el francés demostró un desparpajo fuera de lo común en sus primeras apariciones en el Barça, tanto en el Gamper como en la ida, en Sevilla. La falta de rodaje de Jordi Alba, que aún no ha jugado en pretemporada, deja vía libre a la titularidad de Digne.
En el centro del campo, André Gomes podría tener minutos, pero la ausencia del lesionado Iniesta la cubrirá, probablemente, Denis Suárez. Su gran pretemporada y su excelente sintonía con Messi le avalan para ser titular por primera vez en un partido oficial con el Barça. Rakitic y Busquets le acompañarían en la medular.

entre munir y arda


La delantera solo ofrece una duda; la posibilidad de que Luis Enrique premie el trabajo de Munir con la titularidad. En ese caso, se caería del once Arda Turan. El turco ya fue titular en Sevilla y acabó siendo decisivo para descorchar el partido, con una asistencia con el pecho a Luis Suárez, su mejor gesto técnico desde que se estrenó como jugador del Barça el pasado mes de enero.

JOAQUIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA