FUTBOL BASE

13 ene 2017

COPA DEL REY OCTAVOS DE FINAL

HOLA,

Resultado de imagen de copa del rey 2017

Con los partidos de hoy se cierra la tabla de los octavos de Final de la Copa del Rey en la que no ha habido sorpresas en éste último día. El Sevilla intentó remontar un 3 a 0 de la ida, y que empezó muy bien con un gol en el minuto 4 pero era demasiada renta para el Madrid. El Valencia sigue en su crisis y fue eliminado.


La Ciudad del Fútbol de Las Rozas volverá a vivir un sorteo lleno de emoción. Este viernes a las 12:00 horas se darán a conocer los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey.El sorteo será puro, por lo que los ocho equipos clasificados podrán cruzarse entre sí. El orden de extracción decidirá el orden de campos salvo en una bola, la del Alcorcón, que al ser el único conjunto de LaLiga 1|2|3 jugará la ida en Santo Domingo.
Con estas normas podrían darse unos cuartos fratricidas con enfrentamientos entre el Madrid y el Barcelona, o del Atlético contra alguno de los dos equipos anteriores. La 'cenicienta' del sorteo será el Alcorcón. El conjunto alfarero vuelve a hacer historia en la Copa tras eliminar al otro equipo de su categoría, el Córdoba. Los otros siete equipos, todos de LaLiga Santander, son: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Eibar, Celta de Vigo y Alavés.
Además de un Clásico o un derbi madrileño, el sorteo podría deparar un derbi vasco entre los tres equipos que han logrado meterse (Real Sociedad, Eibar y Alavés) o un reencuentro entre el Real Madrid y Alcorcón, competición donde los alfareros eliminaron a los blancos en la temporada 2009-2010.
JOAQUÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA