FUTBOL BASE

21 abr 2017

SORTEO DE LA CHAMPIONS, SEMIFINALES 2017

HOLA,
¿QUIEN DIJO QUE NO HABÍA BOLAS CALIENTES?
PUES PASÓ LO QUE TODO EL MUNDO ESPERABA, REAL MADRID SE ENFRENTARÁ AL ATLÉTICO DE MADRID Y MÓNACO A LA JUVENTUS, LOS PARTIDOS DE IDA SE JUGARÁN EL 2 Y 3 DE MAYO.



No habrá final española, pero sí habrá derbi en semifinales. Real Madrid y Atlético pelearán por un billete para estar en Cardiff el 3 de junio en una eliminatoria que se abrirá en el estadio Santiago Bernabéu el 2 de mayo y que se decidirá ocho días después, el 10, en el estadio Vicente Calderón, que se despedirá de Europa por todo lo alto. En la otra semifinal, Juventus y Mónaco, dos equipos de estilos bien distintos, pugnarán por el rival de Madrid o Atlético en la final. La ida se disputará en el Principado el 3 de mayo y la vuelta en Turín, el día 9.
Los equipos españoles buscarán seguir con la hegemonía de los conjuntos de la Liga en la Champions. Las tres últimas ediciones las han ganado clubes españoles: Real Madrid (2014 y 2016) y Barcelona (2015). Y el Atlético disputó esas dos finales contra el equipo blanco. El Real Madrid llega a las semifinales después de derrotar al Bayern Múnich en una intensa eliminatoria resuelta en la prórroga del partido de vuelta, en el Bernabéu, mientras que el Atlético se deshizo con oficio del Leicester.
JOAQUÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA