FUTBOL BASE

22 mar 2015

SAN FERNANDO C.D. 4 - 0 SAN ROQUE

Hola,



El San Fernando CD llega a su Tourmalet liguero particular con las mejores sensaciones posibles después de golear este sábado por 4-0 al San Roque en un primer tiempo primoroso del equipo de Masegosa, de los mejores que se recuerdan en los últimos años en Bahía Sur. De hecho, todos los goles del partido llegaron en los primeros 45 minutos con un Tati Maldonado estelar que firmó su primer hat trick con la camiseta azulina.
Los locales se adelantaron en el marcador en la primera llegada en el minuto 6, Chapi habilitó a Tati con un pase sensacional y el delantero remató con una definición espectacular ante la media salida de Goito.
El San Fernando era una apisonadora desbordando por banda con dos puñales como Ñoño y Chapi, con la maestría de Carlitos en la dirección de juego y los detalles de crack de Tati. En el 10 una contra vertiginosa acabó con un disparo de Tati que se marchó cerca del palo, si bien el San Roque pudo empatar en el 13 tras una buena acción de Chupi que obligó a Zamora a realizar una parada más que meritoria para mandar la pelota a corner.
En el 15 Tati no acertó a rematar de cabeza un gran servicio de Ezequiel, menudo el partido también del portuense en su regreso al once inicial, y en el 20 el acoso y derribo de los isleños tuvo su recompensa con el 2-0 obra de nuevo de Tati. El delantero recibió un centro medido de Ñoño desde la izquierda y con un toque de genio superó a Goito, entrando la pelota a cámara lenta en la portería.
El San Fernando era una máquina de jugar y en el 33 Tati sacó un gran pase al hueco y  Ñoño se topó con Goito en su valiente salida. La acción terminó en falta en la frontal del área por una dura entrada sobre Chapi de Trujillo. Carlitos cogió la pelota y con una maestría al alcance de muy pocos la puso en el fondo de las mallas en un sitio imposible para el meta. Un tanto que fue largamente ovacionado por una grada que, a esas alturas, estaba encandilada con los suyos.
La goleada en el primer tiempo pudo ser de escándalo para los de casa y en el 36 un gran centro de Ezequiel no lo pudo meter entre los tres palos Chapi ante la oposición de Tirado. En el 42 fue Ñoño el que dispuso de una doble ocasión y en ambas se topó con el meta Goito quien, pese a los cuatro goles, fue el mejor de los suyos.
En el 43 de nuevo una buena acción de Ñoño acabó con la pelota en los pies de Tati, quien largó un zapatazo que encontró una fenomenal respuesta del meta campogibraltareño, que como pudo mandó la pelota al corner. En el saque de esquina posterior llegó el 4-0, Ñoño lo botó y Tati se encontró con el balón completamente solo en el área chica para fusilar la meta sanroqueña y cerrar una primera mitad de ensueño, que entusiasmo a los apenas 600 aficionados que se dieron cita en Bahía Sur.
La segunda mitad
La segunda mitad bajó muchos enteros porque el San Fernando decidió levantar el pie del acelerador y guardas energías para lo que se le viene ahora encima. Además, el equipo de Johny cerró un poco más las filas en torno a su portería para evitar una mayor sangría y ya las llegadas azulinas no fueron tan claras. Es más, en el 56 Trujillo pudo hacer el de honor pero la mandó a las nubes cuando estaba libre de marca en el área chica y en el 62 una falta lanzada por Fiera lo atrapó bien seguro y abajo Zamora.
El San Fernando volvió a aparecer en ataque en el 68 tras una buena acción colectiva que terminó con un disparo al lateral de la red de Gabi y en el 70 una jugada de laboratorio desde el corner estuvo a punto de convertirla en gol Carlitos con un tremendo trallazo a bocajarro desde la frontal del área. Chapi tuvo la última del partido con un magnífico disparo desde fuera del área que Goito mandó a corner.
FICHA TÉCNICA: San Fernando CD, 4 San Roque, 0
San Fernando CD: David Zamora, Gabi (José Mari, 74’), Ezequiel, Ale Granado (Héctor, 69’), Sergio Castillo, Jorge Herrero, Adrián (Jesús, 54’), Ñoño, Tati Maldonado, Carlitos y Chapi.
San Roque: Goito, Domingo, Tirado, Trujillo, José, Chupi (Ayala, Moto, 46’), Stoico, Reyes, Nacho (Carlos Mena, 46’) y Fiera (Adrián, 74’).
Arbitro: Ángel Munuera Montero, del colegio jiennense. Estuvo bien en un partido de guante blanco. Mostró amarilla a los isleños Gabi y Sergio Castillo, mientras que en el San Roque fue amonestado Trujillo.
Goles:
1-0 Tati, a pase de Chapi (m.6)
2-0 Tati, tras centro de Ñoño (m.20)
3-0 Carlitos, de falta directa (m.34)
4-0 Tati, a la salida de un corner (m.44)
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34 del Grupo X de Tercera División adelantado a la jornada de este sábado y jugado en el estadio municipal de Bahía Sur. Antes del inicio del encuentro se le rindió un homenaje a los equipos infantil y benjamín B. Al primero de ellos por proclamarse campeón de Liga a cuatro jornadas para el final y el segundo por las dos tarjetas verdes a la deportividad recibidas por su cuerpo técnico. Alrededor de 600 espectadores en la grada en una tarde que amenazaba lluvia, pero en las que apenas cayeron cuatro gotas. Espectacular el estado del césped.
Joaquín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA