FUTBOL BASE

17 abr 2015

III TORNEO ALEVÍN CIUDAD DE VILLAMARTÍN

HOLA

Presentación del cartel oficial del III Torneo alevín “Ciudad de Villamartín”



Se celebrará el sábado 7 de junio en el Polideportivo
El pasado martes se presentó oficialmente el que será el III Torneo alevín ciudad de Villamartín. El acto tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Villamartín y en él estuvieron presentes el Alcalde Juan Luís Morales y el Delegado de Deportes José Manuel Jiménez. Acompañando en el acto a Alcalde y Delegado se encontraban el Presidente de la U.D. Villamartín Manuel Orellana, el Coordinador de Cantera “Chapi” y el responsable de la comunicación del club David Fuentes.
El cartel de la III Edición fue descubierto por Reyes y Garrido, canteranos de la Unión Deportiva y que actualmente militan en Sevilla F.C. (Liga Nacional) y Real Betis Balompié respectivamente, aunque este último se encuentra cedido en el Écija Balompié en 2ªB.
Orellana agradeció personalmente al Ayuntamiento su ayuda sin la cual el club no podría seguir funcionando como lo está haciendo hasta ahora. A los padres de los jugadores de cantera agradeció también su entrega y sacrificio en cada uno de los partidos y desplazamientos de los distintos equipos. Y como no, el Presidente aprovechó para felicitar al primer equipo por su brillante ascenso de categoría e invitar a la ciudadanía de Villamartín a acudir al Polideportivo Municipal el partido del próximo domingo a las 12 de la mañana, pues sumando un punto más serían campeones de la categoría.
El torneo cuenta este año con U.D. Almería., Cádiz C.F., Málaga C.F., Granada C.F., Real Betis Balompié y Arsenal, además, por supuesto de la Unión Deportiva Villamartín.
El Alcalde también se mostró satisfecho por el trabajo de toda la familia que forma la Unión Deportiva, personalizando esa felicitación en su presidente Manuel Orellana. Juan Luís Morales animó a los villamartinenses a asistir a este espectáculo del fútbol el sábado 7 de junio. Además, mostró su apoyo al equipo y les alentó a seguir adelante trabajando de una manera seria y acorde con la categoría de este club y llevando con orgullo el nombre de Villamartín por donde vaya. El ascenso, afirmó, no es más que el resultado de un trabajo bien hecho. 

JOAQUÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA