FUTBOL BASE

5 abr 2015

SAN FERNANDO C.D. 2 - ATLÉTICO SANLUQUEÑO 3

Hola,

El San Fernando sufrió un serio varapalo en su lucha con el Gerena por mantener la segunda plaza y cayó derrotado por 2-3 ante un gran Atlético Sanluqueño, que se hizo acreedor a la victoriay todo ello a pesar de contar con el hándicap de jugar con diez más de 40 minutos por la expulsión Ramírez nada más iniciarse el segundo periodo.
Cristian Terán, que se marcó un partidazo, y Pedro Carrión vieron puerta en su regreso al estadio de Bahía Sur. Por su parte, el San Fernando echó en falta en exceso la ausencia de Carlitos en el centro del campo y solo Tati con sus genialidades se salvó del tono gris que mostró el equipo de Masegosa.

El equipo de José Herrera salió valiente y en el primer cuarto de hora puso hasta en tres ocasiones en aprieto la portería de Zamora. Primero en el minuto 3 con un disparo de Cristian Terán que el meta azulino desvió a corner, luego en el 12 un lanzamiento de Dani Casado se marchó por encima del larguero y en el 16 Zamora se quitó como pudo y con los pies un disparo envenenado de Ramírez desde fuera del área.
  En el 21 el San Fernando se acercó por primera vez a la meta de Fran, pero Jorge Herrero cabeceó desviado un centro medido de Tati con todo para abrir el marcador. En el 25 llegó el 1-0 tras una genialidad de Tati, el delantero dejó sentado con un quiebro de cintura a Manu y su pase al punto de penalti lo mandó Ñoño alfondo de las mallas. El Atleti estuvo a punto de empatar en el 26 con una buena acción de Dani Casado que se topó con un gran Zamora en el mano a mano.
En el 36 se cambiaron los papeles y una gran asistencia de Ñoño no supo remacharla Tati ante la media salida de Fran. En el 43 Cristian Terán rozó el empate con un disparo que se marchó muy cerca del palo.
Segunda mitad
Nada más salir de los vestuario el Sanluqueño encontró el justo premio a su buen partido. En el 47 Cristian Terán se marchó de Sergio Castillo y largó un zapatazo que David Zamora solo pudo tocar levemente antes de que entrara en su portería.
  Un minuto después los visitantes se quedaban con diez al ver Ramírez la segunda amarilla tras una dura entrada a Ñoño. Todo parecía que se le ponía de cara a los de Masegosa, pero nada más lejos de la realidad, ya que los azulinos no supieron sacarle partido a su superioridad en el campo.
El técnico azulino se la jugó dando entrada al delantero Jesús por Gabi, pero el lebrijano aportó muy poco durante el tiempo que estuvo en el campo. En el 58 Juanmi rozó el 1-2 a la salida de un corner y en el 69 una gran acción de Tati no supo culminarla como merecía Jorge Herrero. En el 70 un centro de Sergio Iglesias lo remató en postura acrobática Jesús y Fran tuvo que mandarla a corner. 
En el 75 cayó el 1-2, Fran se fabricó una buena acción en la frontal del área y superó a Zamora con un disparo seco y ajustado al palo. En el 81 Dani Martínez cabeceó fuera un gran centro de Sergio Iglesias y en el 82 fue Tati el que mandó a las nubes un buen servicio de Chapi.
En el 84 Pedro Carrión daba la puntilla a su ex-equipo con el 1-3. El malagueño se coló hasta la cocina y la cruzó lejos del alcance de Zamora. En el 87 Tati devolvió la incertidumbre al partido con el 2-3 tras una nueva genialidad, marcando a puerta vacía después de sortear con un toque sutil a Fran y Dani Jurado. En el 91 el San Fernando pidió penalti por una caída de Chapi y en el 92 Tati tuvo el empate pero falló en un mano a mano con Fran.
FICHA TÉCNICA: San Fernando CD, 2 Atlético Sanluqueño, 3
San Fernando CD: David Zamora, Gabi (Jesús, 52’), Ale (Héctor (76’), Sergio Castillo, Ezequiel, Jorge Herrero, Adrián (Sergio Iglesias, 46’), Chapi, Ñoño, Dani Martínez y Tati Maldonado.
Atlético Sanluqueño: Fran, Alberto, Ramírez, Dani Jurado, Manu, Juanmi, Dani Casado, Cristian Rodríguez, Antonio (Adri, 83’), Cristian Terán (Zafra, 72’) y José Alberto (Pedro Carrión, 65’).
Goles:
1-0 m. 25: Ñoño a pase de Tati.
1-1 m. 47: Cristian Terán.
1-2 m. 75: Antonio, de tiro raso.
1-1 m. 84: Carrión, de tiro cruzado.
2-3 m. 87: Tati, de acción individual.
Árbitro: Chamizo Muñoz, de Sevilla. Regular. Mostró cartulina amarilla a Sergio Castillo por parte azulina, mientras que en el Sanluqueño fueron amonestados Ramírez, que vio la segunda y fue expulsado en el 48, José Alberto y Pedro Carrión.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 36, dentro del grupo décimo de Tercera División, celebrado este domingo en el estadio de Bahía Sur ante unos 1.000 espectadores. Los jugadores visitantes protagonizaron una sentada tras el pitido inicial en señal de protesta por los cuatro meses y medio que llevan sin cobrar.
Joaquín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA