FUTBOL BASE

1 dic 2015

JEREZ INDUSTRIAL 2- BAZÁN 0

El Jerez Industrial doblega a un mermado Bazán
El equipo industrialista solventó el partido con dos goles en la primera mitad ante un rival donde Fali Castañeda se vio obligado a utilizar al meta Gonzalo como jugador de campo
-

-JEREZ INDUSTRIAL 2
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 0
-
Jerez Industrial: Jairo, Juanito, Quintero (Paquín 62'), Álex Cortés, Alberto, Javi Sánchez, Mendoza, Javi Benítez (Álex Valero 84'), Cabello (Emilio 80'), Costilla (Borja 57') y Juanjo.
-
GE Bazán: Rafa, Óscar, Lobo, Pablo, David Bernal, Javi Garrido, Antoñín, Adri (Juanjo 54'), Juanito, Brahim y Javi Catalán (Paco Aparicio 23') (Gonzalo Barón 77'). 
-
Goles: 1-0 (15') Cabello; 2-0 (38') Javi Benítez. 
-
Árbitro: Juan De Diego Aguilar, del colegio de Sevilla. Amonestó por el Jerez Industrial a Quintero, Costilla y por el GE Bazán a Adri, Brahim y Gonzalo Barón.
-
Incidencias: Partido de la 13ª jornada en la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 12 en el campo La Juventud de Jerez con una floja entrada y presencia de seguidores isleños.  
-
El Grupo Empresa Bazán sufrió una nueva derrota ante el Jerez Industrial en La Juventud (2-0), que complica aún más su situación y su futuro en la Primera Andaluza, en un partido que el equipo local solventó con dos goles en la primera parte y que le bastaron para amarrar la victoria. Tuvo sólo 14 jugadores y utilizó al meta Gonzalo como jugador de campo
El equipo isleño afrontó el partido con una larga lista de bajas, aunque al menos pudo contar con Brahim, y con sólo 14 jugadores, incluyendo los dos porteros, Rafa y Gonzalo Barón, al que Fali Castañeda tuvo que utilizar como jugador de campo al lesionarse Paco Aparicio que, a su vez, había entrado por Javi Catalán tras lesionarse por enésima vez en el minuto 23.
Fue un partido con poco fútbol y menos ocasiones de gol. El Jerez Industrial aprovechó una de ellas para abrir el marcador al cuarto de hora, cuando Mendoza botó una falta y Cabello, con un certero remate de cabeza, ponía el 1-0.
El GE Bazán reclamó en el minuto 33 un penalti sobre David Bernal, que en esta ocasión jugó de central por las múltiples bajas. En el 36 Cabello rozó el gol con un remate de cabeza y el 2-0 llegó en el minuto 38. Un disparo de Javi Sánchez tocó en un jugador del Bazán y el balón quedó franco para que Javi Benítez marcara el 2-0.

En la segunda mitad, Fali Castañeda adelantó la posición de David Bernal, que pasó a jugar en la zona ancha, y ello permitió que el GE Bazán mantuviera a raya al Jerez Industrial. Sin embargo, el equipo isleño sólo se acercó al marco industrialista en el minuto 80, tras un centro de Javi Garrido que David Bernal remató de cabeza y el balón se escapó muy cerca del poste. Y en el minuto 90 un disparo del industrialista Juanjo rozó la escuadra del marco defendido por Rafa, que reapareció tras su lesión.
Los resultados de la 13ª jornada y la clasificación en la Primera Andaluza
Jerez Industrial, 2 GE Bazán, 0; Chipiona, 1 Cádiz B, 4; Isla Cristina, 0 Xerez CD, 0; Algeciras B, 0 Rvo Portuense, 2; Huelva B, 1 CD Rota, 1; Chiclana CF, 0 Olímpica Valverdeña, 2; Los Cortijillos, 3 La Palma, 2; Villamartín, 3 Cartaya, 4; Atlético Sanluqueño B, 1 San Roque B de Lepe, 1.
Clasificación: Cádiz B, 34 puntos; Xerez CD, 28; Isla Cristina, 26; Cartaya, 22; Huelva B, 22; Rota, 22; Chiclana CF, 20; Olímpica Valverdeña, 19; Chipiona, 18; Rvo Portuense, 16; Jerez Industrial, 15; La Palma, 15; Villamartin, 14; Atlético Sanluqueño B, 13; GE Bazán, 9; Algeciras B, 8; San Roque B, 8, Los Cortijillos, 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA