FUTBOL BASE

31 dic 2015

SEVILLA C. 2 - SAN FERNANDO C.D. 2

HOLA,

El San Fernando Club Deportivo acabó el año con un empate ante el Sevilla C (2-2) en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros que, realmente, sabe a poco después de que el equipo azulino fuera dos veces por delante en el marcador y estuviera en superioridad numérica durante la última media hora (y los cuatro minutos de descuento), por la expulsión del lateral Neva tras un altercado con Dani Martínez. Desde ahí y hasta el final no supo el San Fernando meterle mano al filial sevillista, que se defendió a la perfección sin pasar ningún tipo de apuros, ya que sólo hay que contabilizar una ocasión de Jorge Herrero, ya en el 88.
Tati Maldonado pudo marcar nada más empezar
El partido, que se disputó en el campo 4 de la Ciudad Deportiva sevillista, arrancó de forma frenética y el San Fernando pudo adelantarse en dos claras ocasiones. En el minuto 2, Tati Maldonado se encontró un balón en el área y remató a bocajarro, pero el meta Fernando salvó al filial con una gran intervención. Y en el 4 Dani Martínez enganchó un gran disparo desde la frontal del área que se escapó por encima del larguero.
El San Fernando se fue diluyendo con el paso de los minutos, aunque en el minuto 13 reclamó un posible penalti por manos del central Rafa. Los isleños tenían la pelota, pero abusaban de la circulación del balón y les faltaba fluidez y velocidad en el juego ante un Sevilla C homogéneo y que superaba con facilidad la primera línea de presión que planteó Masegosa.
El Sevilla C, cuyo técnico Chesco estaba sancionado, se fue creciendo, se apoderó del balón y fue acercándose a los dominios de Fran. En el minuto 21 Giráldez y Nané protagonizaron una buena acción que acabó con un remate desviado del primero de ellos. En el 23, un peligroso centro chut de Nané obligó a Fran a emplearse a fondo y en el 24 el lateral derecho Núñez cabeceaba muy cerca de la escuadra.
Mario abrió el marcador en el minuto 33, pero Nané empató en el 41
El San Fernando salió airoso de esos minutos de dominio sevillista y avisó en el 26 con un remate de Ñoño, tras una acción individual de Tati Maldonado, que pegó en un defensa cuando iba hacía portería. Y en el 33 Ñoño centró desde la derecha, la defensa del Sevilla C no acertó a despejar y Mario Hernández fue el más listo y metió la pierna para batir a Fernando. Era el 0-1 que le ponia el partido de cara al San Fernando.
Sin embargo, y como viendo siendo habitual con Masegosa, el San Fernando dio un paso atrás en vez de intentar matar el partido. Ello permitió que el Sevilla C volviera a coger las riendas del encuentro y empatara antes del descanso. Antes ya pudo hacerlo Nané, pero lo evitó el meta Fran con una gran intervención, pero apenas un minuto después (41') el propio Nané culminó una brillante acción individual del Sevilla C y donde la defensa del San Fernando dio muchas facilidades.
Tras el 1-2 de Adrián pudo haber un penalti sobre Tati y poco después empató Giráldez
En el descanso, Masegosa optó por dejar en el vestuario a Carlitos y dio entrada a Adrián. El isleño, que en toda la primera vuelta sólo jugó 195 minutos, hizo el 1-2 en el minuto 48. Gabi filtró un excelente pase entre la defensa del Sevilla C, que reclamó fuera de juego, y Adrián se plantó en solitario ante Fernando, al que regateó con maestría para marcar con gran aplomo y con dos defensas debajo de los palos.
Acto seguido, Tati Maldonado se internó en el área y cuando se disponía a rematar pudo ser trabado por detrás por un defensa, pero el colegiado granadino se hizo el sueco y pasó olímpicamente del tema. La historia de la primera mitad se repitió entonces. El San Fernando volvió a perder el sitio y se vio superado por el filial, que en el minuto 51 tuvo una gran ocasión, pero Giráldez remató desviado ante Fran. El extremo del Sevilla C no falló en el 53, al aprovecharse de un rechace de Fran para colocar el 2-2 en el marcador.
El Sevilla C se quedó con diez en el minuto 60, pero no se dejó sorprender

Masegosa retiró entonces a Mario y metió en el campo a Óscar Oliva. Y en el minuto 60 llegó el momento clave del choque tras un altercado entre el lateral portuense Neva y Dani Martínez, que le costó la roja al sevillista y una amarilla al extremo azulino. El partido no se le podía poner mejor al San Fernando, ya que iba a estar más de media hora con un futbolista más sobre el campo.

Sin embargo, el San Fernando careció de ideas para superar el dispositivo del Sevilla C, que no sufrió lo más mínimo ante un equipo isleño que tuvo la pelota, pero fue incapaz de crear peligro. La entrada de Edgar por Ñoño no arregló nada, ya que el madrileño apenas entró en juego, y sólo contabilizamos un remate de cabeza de Jorge Herrero, en el minuto 88, que se marchó muy cerca del palo.

SEVILLA C 2
-SAN FERNANDO CD 2
-
Sevilla C: Fernando, Núñez, Neva, Carrascal, Rafa, Raúl, Galindo, Schuster, Nané, Borja (Mesa 69') y Giráldez (Torralbo 81').
-
San Fernando CD: Fran, Sergio Ceballos, Pablo Vázquez, Gabi, Amarito; Jorge Herrero, Carlitos (Adrián 46'), Dani Martínez, Mario (Óscar Oliva 54'), Ñoño (Edgar 69') y Tati Maldonado.
-
Goles: 0-1 (33') Mario; 1-1 (41') Nané; 1-2 (48') Adrián; 2-2 (53') Giráldez.
-
Árbitro: Lázaro Bustos, del colegio de Granada. Expulsó al sevillista Neva (60') por dar una bofetada a Dani Martínez delante de uno de sus asistentes. También vieron la amarilla el meta Fernando y los isleños Mario (35'), Ñoño (53'), Dani Martínez (60'), Óscar (70') y Gabi (82').
-
Incidencias: Partido de la 23ª jornada en el grupo décimo de Tercera adelantado a este miércoles y que se jugó a las 11:30 horas en el campo 4 de césped natural de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros con presencia mayoritaria de aficionados del San Fernando.
JOAQUÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA