FUTBOL BASE

24 mar 2017

ESPAÑA-DINAMARCA SUB 21

HOLA,
Resultado de imagen de ESPAÑA-DINAMARCA SUB 21
EL PARTIDO AMISTOSO CELEBRADO HOY ENTRE LAS SELECCIONES DE FÚTBOL DE ESPAÑA Y DINAMARCA DE LA CATEGORÍA SUB 21, ESPAÑA SE HA LLEVADO LA VICTORIA POR 3 GOLES A 1 EN UN PARTIDO QUE SE ADELANTÓ LA SELECCIÓN DE DINAMARCA Y QUE RÁPIDAMENTE EMPATÓ ESPAÑA A LOS 12 MINUTOS. CON ÉSTE RESULTADO SE LLEGÓ AL DESCANSO Y EN LA SEGUNDA PARTE FUÉ SUPERIOR LA SELECCIÓN DE ESPAÑA QUE METIÓ DOS GOLES MÁS Y QUE DINAMARCA SÓLO CREABA PELIGRO EN LOS CONTRAATAQUES Y EN ALGUNAS JUGADAS AISLADAS.
La selección española Sub 21 tenía en frente una prueba de fuego para saber en que nivel se encuentra antes de que se dispute el Europeo de Polonia. En un amistoso que poco tenía de eso, el combinado de AlbertCelades se enfrentaba a una Dinamarca que llevaba 2 años sin conocer la derrota. No obstante, la misma tarde terminó la racha danesa, pues España, pilotada por unos Asensio Ceballos estelares, tumbó el muro impuesto por Hojberg.
Resultado de imagen de ESPAÑA-DINAMARCA SUB 21
Sorprendió el once de Celades, en el que no estaban jugadores como SaúlWilliams Denis Suárez, mientras que jugadores con menos protagonismo en sus equipos partían como titulares. Incluso Héctor Bellerín se quedó sin jugar un solo minuto. Aun así, la ‘Rojita’ salió a dominar como cada encuentro, y la idea se vio en los primeros compases, en los que ambas selecciones se repartieron dos golpes con remates de Yeray, que cabeceó alto, y Andersen, que se encontró con Pau.
Pero el buen trato de balón que tenía la Sub 21 contrastaba con la pésima organización en defensa, lo que propició que Dinamarca se adelantara con una buena jugada colectiva. Christensen se aprovechaba del agujero en la zaga española para filtrar el balón a Hjulsager, que no perdonó (12’).
El tanto despertó a España, que mediante Gayá y un sorprendente Odriozola, empezó a generar dudas en las bandas, a pesar de que pocos centros de los laterales desde línea de fondo encontraban rematador. Asensio, totalmente liberado, y Ceballos cogieron las riendas del equipo y empezaron a conectar con un Mayoral muy activo y siempre peligroso. De las botas del jugador del Real Madrid salió el disparó que propició el saque de esquina que adelantaría a España tras una parada de Hojberg. El propio Asensio lo lanzó y Merino, como un avión, entro desde la segunda línea para marcar con un gran testarazo (22’).
Acto seguido la ‘Rojita’ empezó a encontrarse definitivamente. Una preciosa jugada trenzada por todo el equipo, tras una larga posesión, dejó solo a Oyarzabal en el segundo palo, pero el de la Real Sociedad remató con el tobillo directamente fuera. Mayoral, en la siguiente jugada, se encontró con el meta de Dinamarca, que también detuvo de forma excelente un mano a mano con Ceballos, evitando que su equipo saliera perdiendo al descanso.
En la reanudación, faltó fútbol. Los daneses estiraron su equipo con la intención de hacerse con el balón, lo que propició muchas pérdidas en ambos equipos y un juego brusco y parado. Sin ocasiones. Celades movió ficha y dando entrada a Denis SuárezSaúl Williams cambió el sino del partido de nuevo.
Solo salir, el delantero del Athletic Club estuvo a punto de adelantar a España, pero su tiro cruzado impactó en la madera antes de salir por línea de fondo. En la siguiente no perdonaría la ‘Rojita’. La enésima llegada por la derecha de Odriozola esta vez encontraría rematador. Saúl, con una carrera del segundo al primer palo, cabeceó picado para adelantar a su equipo (70’).
Con el control total y absoluto del partido, y haciendo correr a Dinamarcadetrás del balón, la selección española empezó a defenderse con la pelota, hasta que Denis Suárez decidió cerrar el marcador. El jugador del Barça inició una jugada en medio campo con cañu incluido. Abrió para Williams, este a la carrera del incansable Odriozola que centró de nuevo, esta vez para que Denis, entrando desde la segunda línea, fusilara a Hojberg con el interior y cerrara el marcador, terminado con una racha de 2 años sin perder de los daneses y exhibiendo el buen fútbol del combinado nacional Sub 21. El futuro está asegurado.
JOAQUÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA