FUTBOL BASE

14 sept 2015

ALGECIRAS C.F. B 0 - GRUPO EMPRESA BAZÁN 0

HOLA,

-

-ALGECIRAS CF 'B' 0
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 0
-
Algeciras CF 'B': Edu, Oñate, Rubén, Andro (Tete 56'), Jorge, Vargas (Sergi 80'), Germán, Borja, Rubio (Chipi 61'), Chapa y Juanma.
-
Grupo Empresa Bazán: Del Cerro, Óscar, Lagóstena, Valentín, Dani Curbelo, Pablo, David Bernal, Adri, Andrés Ocaña (Javi Garrido 34') (Figo 90'), Antoñín y Sergio Estudillo (Lobo 66').
-
Goles: No hubo.
-
Árbitro: Daniel Chernysh, del colegio de Málaga y que tuvo una buena actuación. Amonestó a los locales Andro, Borja, Vargas, Oñate y Chapa y a los isleños Adri, Óscar, Lagóstena y al técnico Fali Castañeda en el minuto 93.
-
Incidencias: Partido de la 2ª jornada de la Primera Andaluza que se celebró este domingo a las 12 en el campo de La Menacha, en el anexo del estadio El Nuevo Mirador de Algeciras.
-
El Grupo Empresa Bazán arrancó un valioso punto en su visita a Algeciras (0-0), en un partido  que afrontó muy mermado de efectivos, pero en el que llevó el peso del juego e, incluso, hizo más méritos que el filial albirrojo para conseguir los tres puntos que hubo en juego en La Menacha. El Algeciras ponía en práctica un juego de toque con el que no lograba sorprender al Bazán, ya que no llegó a portería hasta el minuto 17, cuando un buen disparo de Borja tuvo la respuesta de una soberbia intervención del meta Del Cerro. El Bazán se vino arriba y en el minuto 22 le fue anulado un gol a Andrés Ocaña por un fuera de juego que era muy dudoso. Poco después el mismo jugador isleño tenía que abandonar el terreno de juego al resentirse de una lesión. Fali Castañeda se vio obligado a echar mano del juvenil Javi Garrido, que cumplió a la perfección e, incluso, en el minuto 44 enganchó un gran remate desde la frontal del área que el meta del Algeciras sacó con muchísimos problemas. En el inicio de la segunda mitad, el GE Bazán se mostró más peligroso y David Bernal dispuso de dos buenas ocasiones. En la primera rozó el poste y en la otra remató flojo y el meta atajó el balón.

               
A partir de ahí poco más hay que contar del partido, aunque en el minuto 93 una volea de David Bernal dejó a su compañero Antoñín completamente solo delante del portero algecireño, pero el colegiado señaló un fuera de juego inexistente, ya que el extremo del GE Bazán salió claramente desde atrás.

JOAQUÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA