FUTBOL BASE

7 sept 2015

GRUPO EMPRESA BAZÁN 1 - RECREATIVO DE HUELVA B 0

HOLA,





El Grupo Empresa Bazán arrancó la Liga de forma inmejorable tras ganar al Huelva B (1-0), claro favorito al ascenso, en el municipal de Sacramento y con el mérito añadido de hacerlo tras jugar en inferioridad numérica desde el minuto 28, cuando Said fue expulsado con roja directa, al parecer por pisar a un contrario, después de que el árbitro pitara un claro penalti de Valentín sobre Salvi que el propio ariete onubense mandó fuera. El Huelva B mandó en el partido en el primer tiempo ante un Bazán que acusaba la marcha de Lolo Prado, Rivero y Pablo Valencia, tres piezas claves en mediocampo en la pasada temporada, y ello hizo que todas las ocasiones fueran del filial recreativista que dirige Pavón.
En el minuto 10, Manuel conectó una buena volea que rechazó Del Cerro y en el 13 el mismo jugador onubense remató desviado. Tras dos jugadas polémicas en el área del GE Bazán llegó en el 28 el penalti de Valentín a Salvi. El central isleño no fue expulsado, pero su compañero Said fue expulsado con roja directa y dejó al Bazán con diez. El penalti lo lanzó Salvi directamente fuera.
El Huelva B pareció no acusar el penalti fallado y en el minuto 31 pudo marcar, pero Manuel volvió a encontrarse con Del Cerro, que realizó una parada de antología al cabezazo del recreativista.

Fali Castañeda se la jugó tras el descanso, Antoñín marcó de penalti
El GE Bazán logró sacudirse el dominio del Huelva B y en el último cuarto de hora del primer tiempo no volvió a pasar apuros y logró marcharse al descanso con un 0-0 que sabía a gloria.
Sin embargo, Fali Castañeda apostó a ganador en la segunda mitad con la entrada de un jugador de ataque como Javi Catalán por el novel Pablo Rodríguez, que actuaba en el pivote. Ello obligó incluso a que el técnico del Huelva B, Pavón, tuviera que volver al 4-3-3 tras salir en la segunda mitad con un 3-4-3.
Las ocasiones fueran escasas en una y otra portería. Un disparo de David Bernal, en el minuto 54, rozó en un defensa y estuvo a punto de sorprender al meta del Huelva B y Salvi, en el 59, volvió a estar negado en un remate a bocajarro que le sacó Del Cerro en otra brillantísima intervención.
El meta Del Cerro estuvo colosal y salvó al GE Bazán en varias ocasiones
En el minuto 80 llegó la mejor jugada del GE Bazán, y también del partido, en la que intervinieron Adri, Andrés Ocaña, Brahim, Antoñín y, de nuevo, Adri, que fue derribado por un contrario. Fue un claro penalti que el colegiado no dudó en señalar y que Antoñín se encargó de transformar en el 1-0.
A partir de ahí y hasta el final el Huelva B quemó las naves y buscó, al menos, no irse de vacío de su visita a San Fernando. en el minuto 87 Waldo protagonizó una sensacional internada y su centro lo cabeceó Misffut con mucha intención, pero de nuevo apareció Lolo Del Cerro para salvar al Bazán y dejar en casa tres puntos de oro puro en el estreno liguero ante uno de los rivales más potentes de la Primera Andaluza.

JOAQUÍN



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA