MUSICA

21 nov. 2016

C.F. VILLANOVENSE- SAN FERNANDO C.D.

HOLA,
-C.F. VILLANOVENSEVILLANOVENSE1
-SAN FERNANDO C.D.SAN FERNANDO CD0
-
Villanovense: Wilfred, Iván Pérez, Candelas, Javi Sánchez, Owona, Pajuelo, Álvaro (Carlos Andújar 91'), Elías (Curro 65'), Carlos Fernández (Juanjo 78'), Jesús Rubio y Carlos Valverde.
-
San Fernando CD:  Salva, Regino, Fran Martínez, Sergio Castillo, Antonio Luque; Gerrit, Lolo Garrido (Mario 36'), Galindo (Iván 60'), Francis (Carralero 78'), Espinar y Dani Martínez.
-
Goles: 1-0 (27') Carlos Fernández.
-
Árbitro: López Puertas, del colegio de Madrid. Amonestó a los isleños Fran Martínez, Regino, Galindo, Antonio Luque, Gerrit y Dani Martínez y los locales Pajuelo y Elías.
-
Incidencias: Partido de la 15ª jornada en el grupo IV de Segunda B, celebrado este domingo a las 5 de la tarde en el campo municipal Romero Cuerda de Villanueva de la Serena (Badajoz) con una buena entrada. Lolo Garrido, del SFCD, fue trasladado al hospital tras sufrir una luxación en un hombro de la que ya se recupera.
-
El Villanovense derrotó al San Fernando Club Deportivo (1-0) este domingo en el campo Romero Cuerda y acabó con la fenomenal racha que equipo isleño llevaba a domicilio. El equipo extremeño se adelantó en el minuto 27 por medio de Carlos Fernández y el San Fernando mejoró notablemente en la segunda mitad y pudo empatar por medio de Mario (72'), pero lo evitó el ex-meta del San Fernando, Wilfred, que ya en la primera mitad hizo otro sensacional parada en un remate de Francis que sacó de la escuadra.Los dos técnicos introdujeron novedades en los equipos iniciales
Antonio Méndez se decidió por devolver a Sergio Castillo al eje de la zaga y a Regino en el lateral derecho, mientras que Lolo Garrido recuperaba la titularidad en el mediocentro y Espinar volvía a ser la referencia del San Fernando en su vuelta al campo donde triunfó hace dos temporadas con el Villanovense.
Por su parte, Manolo Sanlúcar sorprendió con los cambios en el once de salida, ya que se caía Curro, uno de los más fijos en los últimos encuentros y entraba el capitán Pajuelo, y también Tapia por Candelas. La baja del central Espín la suplió como era de esperar Javi Sánchez.
El Villanovense comenzó dominando el partido y no tardó mucho en dar su primer aviso cuando apenas se habían disputado dos minutos. Fue Jesús Rubio, que remató un centro de Álvaro González e hizo emplearse a fondo al meta Salva. En el minuto 11 Valverde disparó desde lejos, pero de nuevo el portero visitante acabó con la ocasión. Elías también probó al cancerbero andaluz, pero sin fortuna.
Sin embargo, la ocasión más clara en esos minutos fue para el San Fernando CD en el 21, con un disparo de Francis que hizo que Wilfred se convirtiera en uno de los héroes de la tarde con una gran parada.
Wilfred salvó al Villanovense con una soberbia parada a remate de Francis en el minuto 21 y una gran jugada de Álvaro González la culminó Carlos Fernández con el 1-0 en el 27
En el minuto 27 llegó la jugada del partido. Un saque de banda de Candelas lo cabeceó Elías y luego es Jesús Rubio quien tocaba de primera en el centro del campo. Álvaro González le coge la espalda a la defensa gaditana y con una arrancada espectacular se planta delante de Salva. Su disparo lo despeja el guardameta pero Carlos Fernández caza el rechace para poner el 1-0 en el marcador, que al final sería definitivo.
El gol hizo que el Villanovense ganase en confianza y, por momentos, dominase el encuentro con claridad, anulando así a los visitantes que sólo mostraron algo de peligro en el 45 con un tiro lejano de Francis que no encontró puerta. Además el San Fernando perdía a Lolo Garrido por una lesión en el 36 y entró Mario.
En la segunda parte apretó de lo lindo el San Fernando, pero apareció de nuevo Wilfred en la recta final y hubo un gol anulado por fuera de juego de Espinar
El guión del choque cambió en la segunda mitad. El San Fernando salió mordiendo y por momentos le quitó el balón y la iniciativa a los locales. Un disparo de Mario rozó el larguero en el 48. Mientras, el Villanovense aguantaba las embestidas e intentaba montar alguna contra. En el 54 un disparo de Valverde se fue desviado por pocos centímetros. En el 67 el mismo protagonista remató alto un buen centro de Iván Pérez.
Pero el San Fernando seguía llegando con peligro, Mario, de nuevo, se plantó sólo dentro del área y su remate a bocajarro lo salvó Wilfred con otra espectacular intervención. En el 77 nuevo susto para la grada local con un gol anulado a los gaditanos por fuera de juego en el remate de Espinar.
En el tramo final del encuentro el San Fernando comenzó a tener prisa y buscó un juego muy directo, con balones largos, buscando rechaces y segundas jugadas que no llegaron. La defensa de circunstancias de Owona y Javi Sánchez acabó con todo el peligro visitante
Fran Martínez será baja por sanción el domingo ante el Jumilla
El San Fernando perdió en Villanueva de la Serena a Lolo Garrido, que en la recta final del primer tiempo abandonó el terreno de juego por una luxación en un hombro. Fue trasladado al hospital y, aunque mejora, habrá que esperar su evolución. Además, Fran Martínez vio la quinta tarjeta amarilla y será baja por sanción en el encuentro con el Jumilla, que se celebrará el domingo a las 5 de la tarde en Bahía Sur.

JOAQUÍN