FUTBOL BASE

27 dic 2016

LA LIGAPROMISES 2016, ALEVÍN FÚTBOL 7

HOLA,
La Ligapromises Alevín de Fútbol 7, se está disputando desde hoy Martes 27 de Diciembre hasta el Jueves 29, en Tenerife.
El Torneo de La Liga Promises, en directo en La Sexta este fin de semana
Vuelve el Torneo Internacional LaLiga PromiseslaSexta emitirá, a partir del próximo martes, a las 11:00 horas, desde Tenerife, la cita con las futuras estrellas del fútbol que llega a su vigésima primera edición. Antonio Esteva presentará y narrará los partidos y contará con Marcos López en los comentarios, Jorge Vicente, en el palco de autoridades, Isabel Romero, a pie de campo y Rafael Zapatero, como editor y coordinador.
El XXI Torneo Internacional LaLiga Promises está organizado por la Fundación JRM del programa 'El transistor' de Onda Cero y reúne en cada edición a los equipos con mejor cantera y proyección de cara al futuro. Borussia Dortmund, Real Betis, Real Madrid, Valencia, Sporting de Gijón, Atlético de Madrid, Juventus, PSG, Barcelona, Middlesbrough, Sevilla y Villarreal serán los equipos que se disputarán el trofeo de este año; doce entidades que tienen como denominador común un especial amor a la cantera.
Los partidos se celebrarán en el Estadio Municipal El Peñón, situado en la localidad tinerfeña del Puerto de la Cruz y la entrada a los partidos será gratuita, pudiéndose conseguir en la taquilla del estadio hasta completar el aforo.
RESULTADOS DE HOY:
Valencia - Betis 0-1
Valencia: Daniel; Adrián, Christian, Monti; Cubi, Leo y Tomás. También jugaron Tejón, Marcos, Vassi, Diego y Ferrer.
Betis: Alfredo; Felipe, Gonzalo, Alberto; Páez, Carlos y David. También jugaron Pecellín, Mario, Germán, Adrián y Mateo.
Gol: 0-1 (9'): Gonzalo.
Decidió un gol de Gonzalo al rematar una falta lejana colgada al área. El Betis fue mejor y tuvo ocasiones para sentenciar, pero Tomás pudo empatar para el Valencia en un córner casi al final.

Barcelona - Villarreal 0-0
Barcelona: Álvaro, Pol, Diego, Larios, Adrià, Gavi y Xavier. También jugaron Pablo, Gerard, Aleix, Antonio y Alain.
Villarreal: Javi; Jose, Mario, Iker, Paco, Dani y Mario Ibeas. También jugaron Blas, Samu y Lucas.
Árbitro: Pérez Lima
El Barcelona fue superior y gozó de bastantes ocasiones, pero se topó con un gran Javi Guerrero, que se lució con paradones de mucho mérito y salvó un punto para el Villarreal.
JOAQUÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA