FUTBOL BASE

30 dic 2016

LIGA PROMISES 2017

HOLA,
El F.C. Barcelona se proclama Campeón de la Liga Promises
Resultado de imagen de liga promises 2017

El FC Barcelona se proclamó campeón de LaLiga Promises de Tenerife tras golear al Atlético de Madrid en la gran final (6-1). Los azulgranas fueron muy superiores durante todo el partido y el Atlético no puso demasiada resitencia ante el vendabal azulgrana. Xavi Planas, con un doblete, Larios, Caravaca y Pol Muñoz fueron los goleadores del conjunto blaugrana. El otro fue obra de Joao en propia puerta.
Ante un clima bastante hostil, los chicos de Sergi Milà y Òscar Hernández salieron muy concentrados y sabiendo lo que tenían que hacer. En el minuto cuatro de partido, Xavi Planas culminaba una gran jugada personal y marcaba el primer gol del partido. En el minuto 10, Milà introducía a Pol Muñoz y el cambio le salió perfecto. En el primer balón que cogió, la mandó al fondo de la red. Las cosas iban encarriladas y Juan Larios, en el 14, con la ayuda de un defensa, ponía el 3-0 en el marcador. Dos minutos después, Garnacho probaba fortuna y Alain la podía despejar lo justo para que impactara en el palo izquierdo de su portería. El partido parecía sentenciado pero había un jugador en concreto que aún quería demostrar más. Su nombre es Xavi Planas y se presentó en sociedad. Volvió a coger un balón cerca del área, no se lo pensaba, y la mandaba de un zurdazo al fondo de la red ante la impotencia del portero.
El partido llegó al descanso con 4-0. En la segunda parte, el partido bajó el ritmo y el Barça supo calmar el partido con lo que mejor sabe, el dominio de la posesión. Xavi Planas a punto estuvo de hacer un hat-trick pero el defensa Joao se introducía el balón en su propia portería tras un gran pase de Capdevila. Con el resultado tan a favor, el Barça no se relajó y buscó el sexto en una exhibición de los azulgranas. Caravaca lo lograba y terminaba el torneo con cuatro goles. 
En líneas generales, el Barça llegó a la gran final después de superar al PSG, en cuartos de final, y al Real Madrid en la gran final. El gran protagonista del Miniclásico fue Pablo Páez 'Gavi'. El jugador andaluz marcó un gol a los siete segundos de partido tras una gran asistencia de Planas. El partido fue controlado por los azulgranas y el mismo 'Gavi' se encargaba de sentenciarlo en la segunda mitad con un buen gol tras una jugada individual. En el último minuto marcó el gol del honor el Atlético. 
Con este título, los azulgranas consagran su hegemonía en edad infantil y repiten el exito del año pasado donde conquistaron LaLiga Promises en Miami. Sin duda, la cantera del Barça brilla con fuerza allá donde va.  
JOAQUÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA