FUTBOL BASE

4 ene 2016

IV TORNEO DE FUTBOL BASE ALEVÍN Y BENJAMÍN

HOLA,
Éste fin de semana pasado, se jugó el cuarto Torneo de Fútbol Base Alevín y Benjamín en el campo Municipal de Bazán en San Fernando.

El Málaga benjamín y el Cádiz CF alevín fueron los campeones del IV trofeo de Navidad del SFCD
En las finales vencieron al Sanluqueño (4-1) y al San Fernando CD (4-2). La tercera plaza la lograron el Sevilla benjamín y el Málaga alevín. El benjamín A del San Fernando CD y la selección de CAFI alevín, que fue campeona en su grupo, acabaron en cuarta posición
SIMÓN DEL C.D. NUEVA ISLA QUE PARTICIPÓ CON LA SELECCIÓN DE CAFI




































El Málaga CF benjamín y el Cádiz CF alevín se han proclamado campeones del IV Trofeo de Navidad que, organizado por el San Fernando CD, se ha celebrado este fin de semana en el campo de Sacramento y que fue un rotundo éxito en todos los sentidos. En la categoría benjamín, el Málaga venció en la final al Sanluqueño (4-1) y el Sevilla acabó tercero al ganar al San Fernando (2-1). Y en alevines, el Cádiz CF se impuso al San Fernando (4-2) y el Málaga se hizo con el tercer puesto tras golear a la selección de CAFI (8-2).Málaga CF y San Fernando CD fueron los campeones en la fase previa benjamín
La jornada del sábado estuvo destinada a los benjamines, donde el Málaga CF fue campeón del grupo A (con 7 puntos) tras remontar ante la selección de CAFI en los últimos minutos (2-1) de su debut,  golear al Estrella Portuense (6-0) y empatar con el Atlético Sanluqueño (1-1), que fue segundo con 5 puntos tras pinchar en su debut con el Estrella Portuense (0-0) e imponerse a la selección de CAFI (3-0), que venció al Estrella Portuense (3-0) y acabó así tercero en su grupo.
En el grupo B de benjamines hubo una igualdad tremenda, ya que el San Fernando CD, Sevilla FC y el Chiclana CF acabaron empatados con 5 puntos, ya que los tres duelos directos entre ellos acabaron con empates a un gol. Los azulinos pasaron como primeros al tener una mejor diferencia general de goles y el Sevilla FC lo hizo como segundo, ya que el Chiclana CF se quedó fuera al no poder golear a La Salle de Puerto Real en el último choque.
De ese modo, en las semifinales se midieron por un lado el Málaga y el Sevilla FC, donde no hubo color, ya que el Málaga (con su equipo A mezclado con varios jugadores a prueba) se mostró muy superior al alevín C del Sevilla (5-0).
En la otra, el San Fernando CD cayó ante el Sanluqueño (3-4) en un partido vibrante y donde los aficionados se lo pasaron en grande.
El SFCD benjamín terminó cuarto

.
En la consolación, el San Fernando CD que dirige Abel Guzmán cayó ante el Sevilla FC (1-2) y tuvo que conformarse con la cuarta plaza, mientras el Málaga CF se mostró muy superior al Sanluqueño (4-1) en la final. Al descanso ya vencía por 3-0, con tantos de Samuel, Airon y Javi. En la segunda parte Ismael amplió la ventaja hasta el 4-0 y Manuel recortó para el Sanluqueño poniendo el 4-1 definitivo.
El acto de clausura de la categoría benjamín estuvo presidida por el presidente del San Fernando CD, Daniel Luna, el que fuera concejal de Deportes del Ayuntamiento isleño, Manuel Prado, el delegado del Colegio de árbitros de San Fernando, Vicente Cordón, y el entrenador Sebastián Herrera, que sufre una dura enfermedad y que fue homenajeado por el San Fernando CD. El portero del Málaga, Adam Mastari, que demostró unas grandes condiciones bajo los palos y también con el balón en los pies, fue elegido el mejor jugador del torneo.
La selección alevín de CAFI fue la grata sorpresa y quedó campeón en el grupo A tras vencer al San Fernando CD y empatar con el Sevilla FC
El torneo alevín se celebró este domingo y estuvo presidido por la lluvia que cayó por la mañana sobre el campo de Sacramento. En el grupo A, la selección de CAFI fue la grata sorpresa al quedar campeón con 7 puntos tras vencer al San Fernando CD (1-0), empatar con el Sevilla FC (2-2) y golear a la Escuela Bahía por 4-1. El segundo puesto correspondió al SFCD, con 6 puntos tras vencer a la Escuela Bahía (1-0) y al Sevilla FC (2-0), quedándose el Sevilla FC fuera de las semifinales tras vencer únicamente al Bahía (2-1).
En el grupo B, el Málaga se hizo con la primera posición tras ganar sus tres encuentros ante el Sanluqueño (5-1), Pueblo Nuevo de Jerez (2-0) y al Cádiz CF (2-1), que acudió con su segundo equipo y acabó segundo con 4 puntos al empatar con el Pueblo Nuevo (1-1) y golear al Sanluqueño (4-1).
En las semifinales, la selección de CAFI y el Cádiz CF empataron (3-3) y el equipo de la capital estuvo más acertado en los penalties para meterse en la final. También lo hizo el San Fernando CD tras dar la sorpresa ante el Málaga (2-1). En el choque de consolación, el Málaga goleó a CAFI (8-2) y en la final el Cádiz CF se impuso al San Fernando CD (4-2).
El Cádiz alevín remontó el gol inicial del San Fernando en la final y ganó 4-2
El equipo de Nael López se adelantó en el primer minuto por medio de Ezequiel, pero el Cádiz le dio la vuelta al marcador en tres minutos eléctricos y donde hizo tres goles con la firma de su ariete Borja (2) y Raúl, que se desquitó de un error clamoroso con el 1-0. Un tanto de Manuel al borde del descanso puso el 3-2 y devolvió la emoción al encuentro. En la segunda parte el San Fernando buscó el empate, que pudo llegar en un remate de José Javier que pegó en su compañero Manuel cuando iba dentro. Y tras un claro penalti en el área del Cádiz no señalado por el colegiado llegó el definitivo 4-2, también de Raúl.
Joaquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA