FUTBOL BASE

27 ene 2016

SAN FERNANDO C.D.

HOLA,

Pepe Masegosa dejará de ser el entrenador del San Fernando CD

Pepe Masegosa dejará de ser entrenador del San Fernando CD después de una jornada de lunes en la que los acontecimientos se han precipitado, y de que manera, tras la derrota de este domingo en Arcos.
Resultado de imagen de PEPE MASEGOSA
A primera hora de la mañana el director deportivo azulino mantenía una primera reunión con la plantilla azulina y, tras la misma y ya por la tarde, otra con el propio técnico en la que, al parecer, se originó una brecha difícil de cerrar entre el propio entrenador y el director deportivo por el capítulo de altas y bajas, lo que finalmente derivó en un desenlace casi se podría decir casi inesperado. Posteriormente, y según ha podido conocer este medio, ha sido el presidente azulino, Daniel Luna, quien tras una reunión de urgencias con la junta directiva, el que ha hablado directamente con Masegosa para comunicarle que dejará ser entrenador del cuadro azulino poco más allá de las nueve y media de la noche.
Ahora toca esperar para saber cómo se resuelve la situación contractual del entrenador sevillano. Ahora empieza el baile de nombres y entre las opciones no es descabellada la de Manolo Sanlúcar, que este domingo estuvo incluso viendo al San Fernando en Arcos, aunque también se baraja la opción de que sea Ñoño Méndez, actual segundo técnico azulino.

JOAQUÍN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA