FUTBOL BASE

18 ene 2016

NUEVA ISLA CONSTITUCIÓN, ADRIÁN RUÍZ

HOLA


,






 El jugador ADRIÁN RUÍZ de C.D. Nueva Isla Constitución, portero del equipo Benjamín de Fútbol 7, que milita en la tercera provincial de Cádiz grupo segundo y que está siendo la revelacion de ésta Liga, ha empezado a entrenar en la Escuela de porteros de Javi Palacios.


Mucha suerte y a por todas!!!!
















Francisco Javier Palacios, San Fernando (Cádiz)

Mi nombre es 'Francisco Javier Palacios Otero', tengo 39 años y soy de San Fernando (Cádiz). Mi nombre futbolístico es ''PALACIOS'' y mi demarcación ha sido 'portero'.


Me inicié jugando en las escalas inferiores del San Fernando C.D., donde jugué tres temporadas en la categoría Juvenil, una temporada en tercera división de senior y una temporada en segunda B. Después milité en las categorías inferiores del Sevilla F.C. (sub 19), y, poco después, en el Huesca S.D. (segunda B). Más tarde, fiché por el Ditter Zafra (tercera) y por último acabé en el Chiclana C.F. donde jugué ocho temporadas consecutivas. Siendo jugador del Chiclana C.F., empecé mi etapa como entrenador de porteros, donde estuve 12 años con una de las escuelas más importantes de la Bahía, la Escuela Apa Santi Pectri. A su vez, firmé como entrenador de porteros del San Fernando C.D. Me dedico a organizar Campus para porteros en los que tengo bastante experiencia y ya por último decidí montar mi propia Escuela de Poteros (Javi PALACIOS), donde tengo porteros de toda la provincia de Cádiz.




JOAQUÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA