FUTBOL BASE

6 ene 2015

F.C.BARCELONA



 HOLA AMIGOS:
                           Estoy viendo todo lo que están diciendo en las noticias respecto al F.C. Barcelona, y me parece indignante lo que está pasando. ¿Quién manda en el vestuario? ¿ quién es Messi para cuestionar lo que hace un entrenador? ¿ quién es Luis Enrique para no hablar con Messi y tomar entre los dos una desición que sea bueno para el Fútbol y para su equipo?. Ya sé que se están jugando mucho dinero de un club que lo ha sido todo en el Fútbol, por eso me lleva a cuestionarme, primero que si lo que está pasando es bueno para ellos, para el Club y para el Fútbol en general.
Yo creo que cada uno debe saber quien manda en un equipo, pero también deben saber que por mucho dinero que ganen son personas, y que deberían arreglarlo de forma discreta para el bien del equipo.
Éstas dos semanas son cruciales para el F.C. Barcelona, veremos si están dispuestos para arreglarlo o para empezar una guerra que no llevará sólo que a la ruina de un Club y a manchar su nombre.
¿ Será todo en el Fútbol ganar dinero y títulos ?. Quiero pensar que no, porque entonces me disgustaría mucho estar en éste mundo del Fútbol.

Un saludo a todos amigos:
Joaquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA