FUTBOL BASE

3 ene 2015

SEMIFINAL TANIA KEBAP

I Liga GDA Invierno Futbol Sala en Barriadas

Buenas noches a todos.
En el partido que se ha disputado en el Pabellón del Lestonnac, perteneciente a la Semifinal de la Copa de Barriadas de Fútbol Sala en San Fernando provincia de Cádiz, el equipo del Tania Kebap a ganado por 4 a 2 al equipo de los Rebujitos y pasa a la gran Final que se jugará el Domingo 4 de Enero a las 12:00 h. del Mediodía en el Pabellón Lestonnac. El partido fué muy disputado pero al final se lo llevó el equipo favorito, ya que van primeros en la liga sin ninguna derrota.
El partido de la gran Final se presenta muy disputado y que esperemos que termine a favor del equipo patrocinado por Nueva Isla Constitución, ( Tania Kebap ) y que se vea un gran espectáculo de Fútbol Sala.
Suerte a todos.

Joaquín




---------------------------------------------------------------------------------

I Liga GDA Invierno Futbol Sala en Barriadas


I Liga GDA Invierno Futbol Sala en Barriadas

Mañana Sábado, día 3 de Enero del 2015, en el pabellón del Lestonnac, en San Fernando, se juega su pase a la Final de Copa de Fútbol Sala, los equipos Tania Kebap, que patrocina el C.D. Nueva Isla Constitución y Tania Kebap, contra el equipo de Los Rebujitos, a las 17:00 horas. El equipo de Tania Kebap presenta a los siguientes jugadores:
Iván Molina, Manuel (kuliki), Valero, Jesús Alceso, Jose Mari, Manolo, Rubén (torti), Adrián Páez, Juan José Quintana.
Manuel (kuliki) máximo goleador de su equipo en la Liga, intentará marcar para su equipo algún gol que clasifique a su equipo para la final.
Suerte  todos y si todo va bien, nos veremos en la final que será el próximo Domingo en la Final.

Un saludo:

Joaquín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA