FUTBOL BASE

2 ene 2015

SAN FERNANDO C.D.


EL SAN FERNANDO C.D. GANA CON MUCHA DIFICULTAD A LA U.B. LEBRIJANA

Hola a todos:

El San Fernando CD se ha impuesto este mediodía por 1-0 a la UB Lebrijana gracias a un tanto de Ñoño en el minuto 27 tras una gran asistencia de Tati.

El partido en sí no fue nada bueno y llegó a tener hasta momentos en el que podría llegar el empate. Enfrente había un rival que pasa por ser uno de los más marrulleros de los que ha pisado Bahía Sur en las últimas temporadas y que se llevó para Lebrija un saco de cartulinas con ocho amarillas y una roja.

Los primeros 20 minutos pasaron ni pena ni gloria hasta que en el 22 el San Fernando protagonizó el primer acercamiento con un centro de Nano que Chapi remató sin excesiva fuerza a las manos de Iván. En el 27 llegó el único tanto del partido. Tati Maldonado sacó de la chistera una asistencia mágica que Ñoño convirtió en gol de tiro cruzado ante la media salida del meta lebrijano. En el 33 el colegiado no quiso ver un claro penalti por manos centro del área de José Luis después de un centro desde la derecha de Nano.

El equipo sevillano apareció en ataque por primera vez en el 41 con una falta en la frontal del área lanzada por Ismael que salió muy cerca del palo y en el 45 Reales remató desde la frontal del área centrado a las manos de David Zamora.

Segundo tiempo
El San Fernando pareció salir a sentenciar el encuentro en el segundo periodo y en el 48 dispuso de una doble ocasión, primero con un disparo de Ale que despejó Iván como pudo y en el rechace posterior el centro de Casabella lo remató con la puntera Tati atrapando el meta sevillano sobre la misma línea de gol. En el 52 Ñoño disparo desviado culminando una gran acción inidividual.

La Lebrijana lo intentó en el 57 con un disparo desde la frontal del área de su mejor hombre, Luis Alberto, que atrapó no sin suspense Zamora tras hacer la pelota un extraño.

Tati rozó el segundo en el 59 después de un gran lanzamiento tras un servicio de Chapi que se escapó muy cerca del palo derecha de la meta de Iván y el 71 una acción de estrategia acabó con un remate de Ale que a punto estuvo de colarse.

De ahí hasta el final lo más reseñable fue la expulsión en el 78 del visitante José Mari por propinarle una bofetada a su ex-compañero también José Mari cuando el balón no estaba en juego. Pese a estar con uno más el San Fernando no supo matar el partido y hubo momentos de tensión en la grada sobre todo cuando el balón sobrevolaba el área azulina en faltas laterales, donde Zamora volvió a demostras síntomas de inseguridad.

Eso sí, en el 94 Dani Martínez falló lo imperdonable tras escaparse solo, driblar al portero y a un defensa, que fue capaz de sacar el balón en la misma línea de gol con la punta de la bota cuando estaba tirado en el suelo y el madrileño estaba ya cantando el 2-0.
El próximo partido del San Fernando C.D. será ante la Peña Rociera el próximo jueves día 8 de Enero. Esperemos que siga la racha de victorias y que se vea mejor juego que el vivido hoy en Bahía Sur.
Hasta luego:
Joaquín


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos:

San Fernando C.D. que milita en la tercera división grupo décimo, juega éste próximo domingo día 4 de Enero ante el UB Lebrijana alas 12:30 h. del mediodía, en el estadio Iberoamericano de San Fernando en la provincia de Cádiz.

Los dos flamantes fichajes del San Fernando Club Deportivo, el lateral zurdo José María y el goleador Jesús, podrán jugar el domingo ante la UB Lebrijana, equipo del que proceden, y en un partido donde el club rendirá homenaje a Monchi tras nombrarle Embajador Universal azulino. Por otro lado, el defensa ubriqueño Gabi estará cinco semanas de baja al tener una rotura de 3 centímetros en el músculo isquiotibial, que se produjo en el partido de La Palma, mientras que Masegosa recupera a Casabella y Chapi.

La lesión rompe el gran momento de forma de Gabi.
La participación de José María y Jesús en el primer partido del San Fernando en el nuevo año 2015, que tendrá lugar el domingo a las 12:30 horas ante la Unión Balompédica Lebrijana en el estadio Bahía Sur, no estaba clara del todo a pesar de que en el contrato de ambos jugadores no se recogía nada al respecto. Sin embargo, el San Fernando confirma a través de su director deportivo Canito que podrán debutar el domingo ante la afición isleña.
El equipo isleño, que este jueves a las 5 de la tarde realizó su primera sesión preparatoria del año en Bahía Sur, recupera a Casabella tras solventarse un pequeño problema que ocurrió el pasado viernes, y que le impidió viajar a La Palma, y también a Chapi, que cumplió su partido de sanción tras ver la quinta tarjeta amarilla ante el Écija Balompié. Asimismo, Tati Maldonado tendrá la oportunidad de reaparecer después de que viajara a La Palma, aunque no llegó a disputar ni un minuto para evitar una recaída.
Gabi tiene una rotura de 3 centímetros en el isquiotibial y estará 5 semanas de baja
La nota negativa es la lesión de Gabi, que sufre una rotura de 3 centímetros en el músculo isquiotibial (en la parte posterior del muslo) que le tendrá apartado del equipo durante cinco semanas.Es una mala noticia, ya que Gabi estaba ofreciendo un gran rendimiento y demostrando ser un jugador muy polivalente al actuar con acierto en varias posiciones de la defensa. Su ausencia se une a la de Héctor, que lleva ya 2 meses en el dique seco desde que se lesionara ante el Cádiz B, y ello obligará a Masegosa a utilizar de nuevo a Adrián como central junto a Ale Granado ante la Lebrijana.
Esperemos que el San Fernando C.D. con las bajas haga un buen partido que tanto la afición espera en su estadio.
Un saludo:
Joaquín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA