FUTBOL BASE

30 ene 2015

HISTORIA DE LAS ENTRADAS 2ª PARTE (Jerez CF 0-1 San Fernando (22-5-11).


Hola amigos,

En colaboración con Juan José Bermejo, vamos a dedicar una pagina que iremos renovando de la historia de entradas de partidos Locales, Provinciales y otras, que ha podido ver. Sobre todo, se irán poniendo partidos del San Fernando C.D., sus comentarios sobre ese partido y algunos detalles más.
Gracias por ver éste Blog y que se diviertan.
Un saludo
Joaquín.


HISTORIAS DE LAS ENTRADAS 2ªPARTE


TEMPORADA 2010-11

Esta entrada pertenece al primer partido de play-off de ascenso, jugado el Domingo 22 Mayo 2011.


FICHA TÉCNICA

Jerez de los Caballeros C.F. : Alex, Gonzalo, Marquez, Carlos, Marcos, Berto, Guille, Diego Barrero, Iván Fernández, Juan de la Cruz (Jacobo 64') y Mauri.

Entrenador: Agustín Izquierdo.

San Fernando C.D. : David Zamora, Castillo, Capi (Dani Hoyos 89'), Germán, Raúl Silveira; Sachetti, Canito (Benítez 67''), Rodiel, Iván Guerrero, Sergio Beato y Pedro Carrión.

Entrenador: Antonio Iriondo.

GOLES

0-1 (12`) Sergio Beato

ÁRBITRO

 Rodríguez Cayetano, del colegio castellano leones. Muy bien y sin influir en el resultado ni pesarle el ambiente.








INCIDENCIAS

Partido de ida de la primera eliminatoria para el ascenso a Segunda División B jugado en el municipal Manuel Calzado con lleno en su único graderío (1000 personas). El San Fernando estuvo acompañado por cerca de 400 aficionados isleños desplazado allí en los 7 autobuses y en coches particulares que salieron desde la Isla. Terreno de juego en muy malas condiciones con hierba seca y alta con boquetes a tenor del bote del balón que dificultaba su control. El San Fernando CD vistió con camiseta y medias celestes y calzón blanco en homenaje a los comienzos del CD San Fernando.

CRÓNICA

Partido emocionante desde el primer minuto, pero con lo que se jugaban solo eran minutos de tanteo. A los 9 minutos fue de color celeste el primer tiro de Sergio Beato que afinaba la puntería. Tres minutos más tarde (12`) Canito controla el balón en la frontal del área, se lo pasa a Sachetti este de forma esforzada y desde el suelo le pasa el balón al hábil Sergio Beato que controló enviando al segundo palo marcando un gol de bandera lo que hizo disfrutar a los incondicionales. Después fue un querer y no poder para los locales que tan solo Juan de la Cruz acompañado de Mauri que buscaban la espalda de una lenta defensa Isleña pusieron el peligro en la portería de David Zamora en un par de ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA