FUTBOL BASE

26 ene 2015

HISTORIA DE ENTRADAS

Hola amigos,

En colaboración con Juan José Bermejo, vamos a dedicar una pagina que iremos renovando de la historia de entradas de partidos Locales, Provinciales y otras, que ha podido ver. Sobre todo, se irán poniendo partidos del San Fernando C.D., sus comentarios sobre ese partido y algunos detalles más.
Gracias por ver éste Blog y que se diviertan.
Un saludo
Joaquín.


HISTORIA DE ENTRADAS 1ª PARTE
Estas dos entradas, nos traes muy buenos recuerdos, ya que fueron los dos primeros partidos de play-off de ascenso del San Fernando C.D. Que en la temporada 2009-2010 militábamos en la primera andaluza quedando el segundo puesto y hubo que jugar un play-off de ascenso contra el C.D. Utrera que también quedó subcampeón de su grupo.
SALIDA DE LOS JUGADORES AL TERRENO DE JUEGO
FOTO OFICIAL ANTES DEL PARTIDO

El primer partido se jugo en Utrera a las 12 de la mañana con un calor sofocante. Nueve autobuses salieron de la Isla, amén de muchos coches particulares para arropar al San Fernando C.D. El partido empezó bien ya que Puli  de falta directa puso el marcador  a favor 0-1. A los 5 minutos después nos llega el empate una falta centrada por Gaspar que se introduce en la meta Isleña, Sierra pudo hacer más en el gol utrerano 1-1. Al rededor de los 20 minutos de juego llega un penalti que solo vio el arbitro de la contienda Ocaña Ortiz además mostró tarjeta amarilla a Sierra. Manolín transforma el penalti que suponía el 2-1 para el equipo utrerano sin merecerlo. Pero el San Fernando no baja los brazos sigue peleando contra la adversidad de los errores propios y ajenos. Una jugada entre Anito y Raúl Silveira éste la toca picadita a la izquierda de Fran el meta local consiguiendo el empate 2-2 terminando así el primer tiempo.
El segundo tiempo transcurre sin nada que reseñar hasta  que en el minuto 80 de juego, Sierra hace penalti al delantero Cristian Torres que se colaba solo por el centro de la defensa, por la cual vio la segunda tarjeta amarilla y su expulsión. El San Fernando se queda con un jugador menos lo que resta de partido. El penalti lo lanza con maestría Manolín poniendo en el marcador el 3-2.
Y ya cuando las cosas no podían ir a peor, en el minuto 84 llega el mazazo para la escuadra y aficionados isleños allí desplazado el 4-2 transformando por Del Valle.    
No queda otra, que la remontada siete días después en el campo de la Bazán.

C.D. Utrera: Fran, Rarra, Garrido, Juanjo, Migue, Moisés, Valentín, Manolín, Juan Carlos, Barciela y Gaspar. Durante el transcurso del partido salieron Tagua, Arturo, Doblado  y Del Valle

San Fernando C.D.:Sierra, Castillo, Juanje, Capi, Cristian, Chiqui (Reque, 59'), Silveira, Canito (Prince, 74'), Sotelo (Rodiel, 64'), Puli y Beato (Del Cerro, 81').


Llega el domingo 30 de mayo 2010 a las 19:00 h. Campo Municipal Bazán
Partido de vuelta del play-off de ascenso a la tercera división el campo lleno unos 1500 espectadores. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de Agustín Fernández locutor deportivo de radio la isla.  

El San Fernando empezó muy enchufado el partido. Ya que al primer minuto, Puli pudo hacer el primero y dos minutos más tarde Sotelo rozó el gol. En el trece Pulí remató un perfecto servicio de Canito que Fran contestó con una formidable parada. El tanto azulino se mascaba y llegó en el minuto 20 Sotelo se coló hasta la cocina y bate por abajo al meta sevillano 1-0.
Los Isleños era amos absolutos del encuentro. En el minuto 29 Sergio Beato da un pase de 40 metros que aparece Sotelo y deja en bandeja a Puli que solo tiene que empujarla 2-0. A los 40 minutos fué expulsado injustamente Raúl Silveira por unas manos involuntarias por lo cual nos quedamos con 10 jugadores de campo, no podía haber terminado peor el primer tiempo para el  San Fernando. 
Empieza la segunda parte. Una indecisión entre el central Capi y el portero Del Cerro la aprovecha Juan Carlos para llevarse la pelota y hacer el 2-1 a los 49 minutos de partido. En esa misma jugada se lesiona el portero Del Cerro y tiene que sustituirlo el juvenil Toni que se comportó como un veterano en el tiempo que estuvo en el terreno de juego. Peor no podía a ver empezado ya el segundo tiempo pero el San Fernando se rehízo de su contratiempo. Tuvo tres ocasiones mas de conseguir el gol pero éste no llegó hasta el minuto 94 llega un centro al segundo palo que allí estaba Canito para darle de una gran volea la clavó por el centro y llegó el delirio a la grada, puesto que el equipo cañaìlla había logrado la hombrada de manera justa.
El encuentro termino con tres expulsiones más y con la intervención de la policía tras un rifirrafe entre los dos banquillos ya que el entrenador utrerano Menudo no encajo bien la derrota.
CELEBRACIÓN DEL PASE A TERCERA DIVISIÓN


San Fernando CD, 3 Utrera, 1

San Fernando CD—Del Cerro, Castillo, Juanje, Capi, Chiqui Paz, Reque, Raúl Silveira, Canito, Sergio Beato, Sotelo y Puli. En el 52 Toni salió por Castillo, en el 76 entraron Óscar y Roberto Rodiel por Castillo y Chiqui Paz y en el 82 Natera sustituyó a Reque.

CD Utrera—Fran, Arturo, Garrido, Juanjo, Rafa García, Moisés, Tagua, Manolín, Juan Carlos, Barciela y Gaspar. En el minuto 46 salió Valentín por Arturo, en el 64 Doblado sustituyó a Garrido, en el 84 Rarra entró por Tagua y en el 89 Del Valle por Barciela


Publicado por JJ Bermejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA