FUTBOL BASE

19 ene 2015

SAN FERNANDO C.D.

Hola amigos:
CORIA C.F. 0 -- SAN FERNANDO C.D. 3
Partido perteneciente a la jornada número 25 de la tercera división grupo X, disputado en Coria el 18 de Enero de 2015. El San Fernando se impuso en el difícil campo del Coria por 0 goles a 3. Goles de Ñoño, Carlitos y Dani Martínez.
FICHA TÉCNICA: Coria CF, 0 San Fernando CD, 3
Coria CF: Isco, Luis, Juan José, Lebrón, Juan Carlos, Melo, Curro, Isco Ortega, Chico (Abraham, 46’), Juan Antonio (Israel, 77) y Pedro.
San Fernando CD: David Zamora, Nano Cavilla, José Mari, Ale Granado, Adrián, Jorge Herrero, Casabella (Chapi, 82'), Ñoño (Ezequiel, 58'), Tati, Carlitos y Dani Martínez (Jesús, 88').
Árbitro: García González, del colegio malagueño. Mostró amarilla a los locales Isco Ortega, Juan José, Juan Carlos y Juan Antonio, mientras que en el San Fernando fue amonestado José Mari. Mostró la roja directa al local Luis en el 51 por pisar en el suelo al azulino José Mari.
Goles:
0-1: Ñoño, tras culminar una jugada de libro (m.24)
0-2: Carlitos, por toda la escuadra (m.74)
0-3: Dani Martínez, tras acción individual (m.80)
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 dentro del Grupo X de Tercera División que se jugó en la matinal de este domingo en el campo del Guadalquivir ante unos 300 espectadores en un día muy desapacible
Todos los resultados pinchando en el siguiente enlace: TERCERA DIVISIÓN GRUPO X.
Hasta la próxima amigos.
Joaquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA