FUTBOL BASE

7 feb 2015

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES FEMENINO

Hola,
 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES FEMENINAS DE FÚTBOL
Andalucía afronta en la localidad gaditana de San Fernando este domingo la segunda y última jornada de la segunda fase del Campeonato Nacional de selecciones territoriales femenino con el objetivo de lograr sendas victorias en cadete y juvenil ante su otra rival del grupo, Aragón.
Por un lado, el combinado sub-16 de Irene Martínez buscará "sacarse la espinita" de la derrota del viernes frente a Galicia a las 10 horas, ante una selección difícil como Aragón que este sábado vencía a Galicia por la mínima 1-0. Las andaluzas no piensan en otra cosa que no sea la victoria,  quedarse con un buen sabor de boca y esperar la difícil carambola en función de lo que hagan sus rivales en otros grupos para meterse en la fase final del torneo que disputará en la Ciudad del Fútbol  de Las Rozas.
Por su parte,  la selección sub-18 buscará "hacer pleno" ante Aragón tras su triunfo frente a las gallegas,  lo que les mantendría como invictas en la competición junto al premio de disputar la fase final del campeonato de España en una sede aún por definir, pero que a buen seguro solicitará la Real Federación Andaluza de Fútbol.
El calendario de partidos del domingo 8 de febrero es el siguiente:
10 horas Andalucía-Aragón
12 horas Andalucía-Aragón 
Este sábado tocó trabajo en la playa,  baño y masaje para las treinta y seis jugadoras andaluzas que integran la expedición que encabeza la presidenta del fútbol femenino de la RFAF,  Pilar Vargas
Cádiz es la primera ciudad andaluza que organiza en fútbol un campeonato nacional en el año del Centenario de la RFAF y la segunda tras Jaén en fútbol sala que lo hace en 2015. Durante el año,  las ocho provincias andaluzas serán protagonistas en la conmemoración de los 100 años de historia del fútbol andaluz. 

Joaquín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA