FUTBOL BASE

15 feb 2015

CRÓNICA DEL PARTIDO ALCALÁ vs SAN FERNANDO C.D.

Hola amigos,

Partido correspondiente a la jornada 29 dentro del Grupo X de Tercera División jugado en la matinal de este domingo en el estadio municipal Francisco Bono.


No pudo ser y el San Fernando CD se quedó a las puertas de su décima victoria consecutiva tras empatar a uno en la matinal de este domingo en su visita a Alcalá. Unas tablas que complican mucho más si cabe ese propósito azulino de alcanzar la primera plaza, que ahora se ha situado a once puntos después de la victoria del Algeciras ante el Cádiz B. A los hombres de Masegosa le queda al menos el consuelo de haber rebajado a ocho su distancia con respecto al Gerena, que perdió en Ceuta.
El San Fernando no estuvo en ningún momento cómodo sobre el terreno de juego y todo ello pese a ponerse por delante en el marcador en su primera llegada en el minuto 13. Una acción por la banda izquierda de Ñoño acabó con un centro al segundo palo, desde donde Dani Martínez la puso de dulce al punto de penalti para que Carlitos fusilase a Manu Toro haciendo el 0-1.

El tanto despertó a los locales que en el 27 vieron como David Zamora evitaba el empate tras un disparo de Gonzalo. El meta azulino estuvo de nuevo acertado en el saque de esquina posterior tras el remate de Serrano.

El empuje alcalaíno encontró su recompensa en el 29 con el 1-1. Espada realizó una gran acción individual que terminó con un disparo que superó por encima a David Zamora.  De ahí al final del primer tiempo poco más que resaltar
Segunda mitad
Masegosa dejó en la caseta en el descanso a Jorge Herrero, con cartulina amarilla, y dio entrada a Chapi. El San Fernando fue mejor que su rival tras la pausa reglamentaria, aunque no llegaba a concretar ocasiones de gol sobre la meta local.
En el minuto 50 una contra azulina acabó con un disparo mordido de Dani Martínez que atrapó sin problemas Manu Toro y en el 55 el meta local desvió un lanzamiento de Tati Maldonado.
Los minutos pasaban sin nada reseñable que contar hasta que en el 85 el Alcalá se quedó con diez por la roja directa que vio Boris por una dura entrada a un jugador isleño. Con uno más en el campo, el San Fernando asedio la meta visitante y en el 89 Tati tuvo en su cabeza el 1-2, pero su remate lo sacó in extremis la defensa en la mejor ocasión isleña de todo el segundo tiempo.
El colegiado alargó el encuentro cuatro minutos y el cuadro cañaílla buscó el tanto a la desesperada con juego directo y balones al área en busca de una acción de fortuna que finalmente no llegó. Al final reparto de puntos que frena la marcha triunfal que llevaban los de Masegosa.
FICHA TÉCNICA: CD Alcalá, 1 San Fernando CD, 1
CD Alcalá: Manu Toro, Misa (Martín, 73'9, Álex del Río, Serrano, Docsion, Carlos Ávila, Gonzalo, Vega (David González, 86'), Gordi, Espada (Cruzado, 81') y Boris. 
San Fernando CD: David Zamora, Nano, José Mari, Ale, Castillo, Jorge Herrero (Chapi, 46'), Adrián (Jesús, 86'), Carlitos, Ñoño (Ezequiel, 73'), Tati y Dani Martínez.
Goles: 
0-1: Carlitos tras una dejada de Dani Martínez (m.81)
1-1: Espada, tras una buena acción personal (29)
Árbitro: Montijano Linde, del colegio jiennense. Regular y se hinchó sacar cartulinas. Por parte local la vieron Misa, Álex del Río, Docsio, Gonzalo y Carlos Ávila, además de ver la roja directa Boris en el 85. En el San Fernando vieron la amarilla Nano Cavilla, José Mari, Jorge Herrero y Adrián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA