FUTBOL BASE

22 feb 2015

SAN FERNANDO C.D. vs ARCOS C.D.

Hola,

 El San Fernando CD derrotó este domingo por 2-0 al Arcos en una jornada que ha sido redonda para los de Masegosa, que le han recortado tres puntos al líder Algeciras -que cayó en casa con el San Roque-, y otros dos al Gerena, que empató en su campo con el Sanluqueño. Además, los isleños abren más brecha precisamente con los sanluqueños y con el Ceuta, que cosechó una nueva derrota esta vez en Conil.
  En cuanto al encuentro jugado este domingo, los azulinos volvieron a demostrar la tremenda pegada ante un Arcos que estuvo bastante bien ordenado y que incluso en la primera media hora dio más de un susto sobre la meta de Zamora.
  El San Fernando se puso por delante en el marcador en el minuto 7. Una indecisión entre la zaga arcense y su meta Pablo fue aprovechada por Jorge Herrero para meter la puntera y superar al meta visitante por arriba. Los locales se adelantaban en la primera llegada.
En el 10 el ex-azulino Javi Forján se encontró con un balón en la frontal del área pero su disparo se marchó a la derecha de la meta azulina y en el 18 el delantero volvería a rematar casi desde el área chica en una acción embarullada que finalmente atrapó Zamora. El meta azulino salvó el empate en el 27 tras una falta botada por Iván Guerrero que cabeceó Adri en el área chica.
Los isleños salieron de su letargo a la media hora tras una acción de Ñoño que acabó con un disparo de Dani Martínez desde la frontal del área que rechazó Pablo y en el 32 fue Ñoño el que puso a prueba de nuevo a Pablo desde fuera del área.
El primer tiempo concluyó con una nueva opción azulina, tras un gran pase al hueco por donde apareció Carlitos para mandarla por encima del larguero con la derecha.

Segunda mitad
El San Fernando mató el partido nada más salir de los vestuarios. Dani Martínez profundizó por su banda y la puso atrás por donde apareció Carlitos para, con la maestría que le caracteriza, ponerla lejos del alcance del meta Pablo con un zurdazo perfecto.
El tanto dejó prácticamente sin poder de reacción a los de Keko, que hasta entonces habían estado en el partido. Es más, de haber llegado algún tanto más hubiese sido local. Así, en el 62 un gran centro de Chapi los cabeceó Jorge Herrero y Pablo se lució, mientras que en el 74 Jorge Herrero se marcó un jugadón por la derecha y su centro medido lo remató Ñoño a las manos del meta arcense.
En el 75 Keko decidió retirar a Iván Guerrero para dar entrada a José Carlos y el ex-azulino recibió una ovación atronadora de todo el público de Bahía Sur en el gran gesto de la tarde de la afición isleña.
La última opción fue un testarazo de Jesús en el 77 que se marchó por encima del larguero tras un centro de José Mari.
FICHA TÉCNICA: San Fernando, 2 Arcos CF, 0
San Fernando CD: David Zamora, Gabi, Ale (Héctor, 46’), Sergio Castillo, José Mari (Ezequiel, 77’), Jorge Herrero, Adrián, Carlitos, Ñoño, Dani Martínez y Chapi (Jesús,62’).
Arcos CF: Pablo, Ángel Escalón, Adri, Casilla, Romero, Iván Guerrero (José Carlos, 75’), Juanca, Parada, Javi Forján (Zúñiga, 54’), Naki y Heredia (Abraham, 62’).
Goles:
1-0 m. 7: Jorge Herrero.
2-0 m. 46: Carlitos.
Árbitro: De los Santos Mellado, del colegio sevillano. Muy bien en un encuentro de guante blanco. Mostró cartulina amarilla a Dani Martínez por parte azulina y al visitante Romero.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 30, dentro del grupo décimo de Tercera División, celebrado este domingo en el estadio de Bahía Sur. Alrededor de 900 espectadores en las gradas.
Adiós
Joaquín 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA