FUTBOL BASE

3 feb 2015

JOSE MARI, JUGADOR ISLEÑO EN EL AVILÉS C.F.

HOLA,

El Avilés ha incorporado al joven delantero José María García Reguera, de tan sólo 18 años (nacido en San Fernando, el 21 de julio de 1996). Con todo, ya es una de las joyas de la cantera del Cádiz, que ha cedido al jugador hasta final de temporada. José Mari, como es conocido en el mundo del fútbol, estaba jugando en el filial gaditano, en Tercera, donde ha sido titular en prácticamente todos los partidos, y ya ha tenido algunos minutos con el primer equipo, segundo en el grupo IV de Segunda B.


El jugador es seguido por varios equipos de primer orden, no sólo en España, sino en otros países como Italia o Inglaterra. Una buena carta de presentación para su llegada a Avilés. Sin embargo, las mejores referencias vienen de la mano del director deportivo blanquiazul, José Manuel Barla, que recaló en el Avilés desde el club gaditano, por lo que conoce bien al jugador.

José Mari llega al Avilés en busca de experiencia en la categoría y de un escaparate para seguir llamando la atención de otros clubes. Por el momento, en el Cádiz B había disputado esta temporada 16 partidos como titular y ha participado en dos encuentros con el primer equipo cadista.

El jugador ya ha jugado sus primeros minutos éste domingo, no fueron muchos minutos, pero lo bastante para que el entrenador viera que se desenvuelve bien en esa categoría y que seguro que pronto se hará un hueco en el once titular. Otro refuerzo para el equipo tras la llegada de Burgueño, Ito, Álex Arias, Jairo, Connor Adams e Ibrahim Mansaray.
Suerte a José Mari.
Joaquín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA