FUTBOL BASE

2 feb 2015

HISTORIA DE LAS ENTRADAS 3ª PARTE

Hola amigos,

Aquí os dejo la tercera parte de la Historia de las Entradas, y que corresponde al partido de vuelta entre el C.D. San Fernando contra Jerez de los Caballeros.


HISTORIA DE LAS ENTRADAS 3ª PARTE

TEMPORADA 2010-11
Esta entrada es el partido de vuelta jugado el Domingo 29 Mayo 2011.
Estadio Iberoamericano
FICHA TÉCNICA
SAN FERNANDO CD 3
JEREZ DE LOS CAB CF 1
San Fernando CD
David Zamora, Castillo (Dani Pendín 85'), Raúl Silveira, Capi, Germán, Sachetti, Canito (Benítez 73'), Iván Guerrero, Roberto Rodiel, Sergio Beato y Pedro Carrión (Dani Hoyos 77'). Entrenador Antonio Iriondo.
Jerez de los Caballeros CF
  Álex, Gonzalo, Márquez, Carlos, Marcos, Berto, Guille, Barrero, Iván Fernández    (Jacobo 54'), De la Cruz y Mauri. Entrenador Agustín Izquierdo.
Árbitro
Campos García, del colegio castellano-manchego. El partido discurrió con enorme deportividad. Mostró cartulina amarilla a los visitantes Álex, Márquez, Carlos y Barrero.
Goles
 0-1 (m.3): Balón al área con algún rechace que Barrero remata sin oposición.// 1-1 (m.5): Canito desde 30 m engancha un fuerte disparo que entra junto al palo izquierdo de Álex. Golazo.// 2-1 (m.11): Inocente penalti de Álex que se deja escapar el balón ante Carrión que mete el pié y este le derriba. Marca Castillo.// 3-1 (m.36): Jugada de Sergio Beato cuyo centro es rematado por Pedro Carrión.
Incidencias
 Partido de vuelta de la primera eliminatoria de promoción de ascenso a Segunda División B en el estadio Iberoamericano ante 2500 espectadores. Terreno de juego en perfectas condiciones. El rival vistió con su indumentaria clásica de camiseta verdinegra y pantalón y medias negras mientras que los locales con camiseta y medias celestes y pantalón blanco. Debuta Dani Pendín fichaje de ultima hora.
Crónica
El partido comenzó emocionante, ya que a los 3 minutos el primer balón colgado al área chica se convirtió en el 0-1 con un remate a bocajarro de Barrero, para dejar helados a los aficionados con un susto en el cuerpo porque la eliminatoria quedaba empatada.La primera en la frente. Pero en un abrir y cerrar de ojos un balón que controla Canito y desde 30 metros engancha un disparo haciendo inútil la estirada de Álex y provocando la primera alegría de la tarde a los 5 minutos. El partido volvía a empezar. En el minuto 11 Pedro Carrión le roba un balón controlado con los pies en el punto de penalti al meta visitante Álex que derriba inocentemente al delantero isleño penalti. Lo transforma el jerezano Castillo en el 2-1 para el San Fernando, que le da la vuelta al marcador en apenas ocho minutos. Antes sería Germán quién de cabeza con todo a favor pudo marcar también. Ya hasta el minuto 36 una jugada trenzada de los pies de Sergio Beato, por banda izquierda puso un centro al primer palo por donde apreció el espigado Pedro Carrión para sentenciar la eliminatoria 3-1. También Roberto Rodiel tuvo en sus botas el cuarto pero su disparo con mucha intención se estrelló en el poste era el minuto 43 de juego. Antes de llegar al descanso el Jerez de los Caballeros por medio de Ivan Fernandez tuvo un mano a mano con el portero local David Zamora, que sacó el balón con las dos piernas. Con el 3-1 llego el descanso.En la segunda parte bajó enteros, ya que el San Fernando tenia muy encarrilada la eliminatoria ante un Jerez de los Caballeros que acusó el esfuerzo realizado de la primera parte. Lo más destacado de los extremeños llego en el minuto 76, pero Germán se  anticipó a un posible remate de Jacobo, tras un centro por la izquierda de Mauri  y un balón suelto en el área en el último minuto que David Zamora envió a corner. Ovación al final y a esperar sorteo. Por suerte los visitantes fueron un rival "Desafinado" que dejó a los presentes una tarde placentera.
JJ.BERMEJO.

Hasta la próxima
Joaquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA