FUTBOL BASE

5 feb 2015

HISTORIAS DE LAS ENTRADAS 4ª PARTE

Hola amigos:
Otra entrega más de la Historia de las Entradas, en éste caso no tenemos la entrada por pérdida. 
Seguimos en esta temporada 2010-11. Partido de ida de la segunda fase de ascenso a Segunda B con el que nos enfrentamos al CD Loja.


FICHA TÉCNICA
Loja CD
 Rafa Avilés, Toni, Ramón, Álex Bautista, Sillero, Darío, Gato (Pedro Corral, m. 70), Luis Enrique, Nino, Ramiro y Juanma Ortiz (Rafilla, m. 81). Entrenador Fernando Estévez.
San Fernando CD
David Zamora, Castillo, Capi, Germán, Raúl Silveira, Sachetti, Iván Guerrero (Dani Pendín, m. 38), Rodiel, Canito (Benítez, m. 62), Sergio Beato y Carrión. Entrenador Antonio Iriondo.
  Árbitro
Robles Martínez, del colegio murciano. No tuvo apenas dificultades a pesar del ambiente que reinaba en el estadio por la cercanía del público en algunas zonas del terreno de juego. Mostró amarillas a los locales Juama Cruz, Álex Bautista, Nino y Sillero y por parte de los visitantes a Capi y Germán.
Goles
1-0 (m.26): Juanma Ortíz solo ante David Zamora.// 2-0 (m.36): Buena jugada de Gato que se adentra dentro del área con pase de "la muerte" a Sillero que fusila.// 2-1 (m. 45+1): Falta lateral que remata Pedro Carrión.// 3-1 (m.50):Álex Bautista rompe el fuera de juega y marca.// 3-2 (m.63): Centro chut de Benítez que se cuela por el palo largo de Avilés.
Incidencias 
Partido de la segunda eliminatoria de promoción de ascenso a Segunda B en el estadio Medina Lauxa de Loja con 1200 espectadores en sus graderíos y presencia de algo más de 300 aficionados de San Fernando. Terreno de juego de césped artificial. El San Fernando estrenó equipación: negra con banda diagonal celeste y blanca, calzón negro y medias celestes.
Crónica
Comenzó el partido con mucho respeto mutuo por parte de ambos equipos, sin demasiado peligro en las áreas. El ex-azulino Gato, muy motivado durante todo el partido fue una pesadilla para la defensa azulina (hoy de negro) , que en una internada del propio Gato sólo con Zamora envió el balón por alto cuando se cantaba el 1-0. La réplica la puso Canito, pero tampoco encontró portería tras un remate de Sergio Beato. Un balón mal despejado por la defensa isleña lo aprovecha Juanma Ortíz para dejar mudo a los aficionados azulinos que veían cómo una y otra vez el equipo era superado fácilmente, haciendo el 1-0 minuto 26. Las facilidades en defensa azulina siguieron llegando y los locales no desaprovecharon la opción de adelantarse de nuevo por medio de Sillero, que aprovechó un pase de Álex tras colarse hasta la cocina isleña, subiendo al marcador 2-0 minuto 36. Las cosas no podían ir peor e inclusive Ivan Guerrero tuvo que dejar su sitio a Dani Pendín. Los locales "frenaron el ímpetus" dejando carburar la maquina de los Canitos-boys y así este tuvo la ocasión para acortar distancias con todo a favor, pero quién no perdono fue Pedro Carrión de cabeza aprovechando un centro medido de Sergio Beato, que daba la tranquilidad necesaria, puso el 2-1 minuto 46+1 con el pitido final de la primera parte casi sonando. En la segunda parte siguió el equipo azulino y en concreto la defensa azulina con muchos nervios, ya que a los 50 minutos de juego la defensa isleña muy adelantada, permitió que Álex Bautista se moviera como pez en el agua marcando el 3-1. "Una barbaridad". El equipo no tenía rumbo e Iriondo envió a caseta a Canito por Benítez que se saco de la "chistera" un centro chut que sorprende a Avilés por el palo largo colocando el 3-2 a los 63 minutos de juego, dejando un partido loco para ser una promoción de ascenso evidenciando las carencias de ambos conjuntos. Así hasta el final las fuerzas fueron bajando y unos y otros parecían contentarse con el resultado. Superable para el partido de vuelta en Bahía Sur. 
J.J.Bermejo y Joaquín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA